viernes, 20 de febrero de 2009

Jornada de descanso

Coincidiendo con el carnaval esta semana hay jornada de descanso que se aprovechará para poner al día todas las competiciones . Jornada que será muy provechosa por la multitud de partidos suspendidos debido a las inclemencias metereólogicas sufridas durante este duro invierno :
Hospi-St Andreu ; St Ignasi-Montañesa y Badalona-Martinenc jugarán mañana para cerrar la competición hasta la jornada 19.

Los demás equipos disputarán amistosos ( algunos disfrutarán simplemente del carnaval y no jugarán ) y el infantil B de la Damm lo hará por partida doble . El sábado en Palau de Plegamans frente al equipo local a las 10,15 horas y el domingo en la Bombonera de Nou Barris en hora por determinar ( al menos a los jugadores ) frente a un preferente como el Llefiá de Badalona que de la mano del nuevo mister Quino está intentando remontar el vuelo y eludir descender el año del debút en la categoría .
Cabe destacar que el equipo cervecero está practicamente en cuadro por las numerosas lesiones que arrastra la plantilla que actualmente es de 18 jugadores . Serán baja Ivan que recibirá el alta el lunes después de 5 semanas ,el central Nacho que tiene aún para alguna semana mas ,el delantero Carlos que está con problemas derivados del crecimiento ,el portero Javi con una sobrecarga y las posibles de Edu y Pablo que están pasando la típica gripe de estas fechas . Esperemos una pronta recuperación de todos para poder afrontar las próximas jornadas con las garantias suficientes .

1 comentario:

toni dijo...

Resultados partidos atrasados :
Hospi-St Andreu : 1-0
St Ignasi-Montañesa : 2-4
Badalona-Martinenc : 5-2