sábado, 28 de febrero de 2009

J-20 ; CF Damm - CD Sant Gabriel : 3-0










Las fotos de este disputado partido donde podemos ver a varios protagonistas del partido ( Berrio,Ibra,Soto,Javi ,Eric )y donde vemos también la celebración final del equipo tras el partido.

Triunfo de calidad de una Damm que no puede tropezar si quiere aspirar a alcanzar el liderato durante lo que resta de temporada . Delante un equipo que no facilita los triunfos y que hoy ha luchado buscando un resultado positivo ante una Damm enrachada , aunque muy mermada de efectivos ( 14 jugadores en la convocatoria ) y con la nota positiva de la vuelta al equipo de Ivan tras casi 2 meses de ausencia por lesión.Tal y como se preveía la lucha ha estado en el mediocampo con un toma y daca desde el inicio en el que al final ha salido ganadora la Damm , ahí se ha fraguado el triunfo cuando el Sant Gabriel ha plantado batalla en una zona que desgasta mucho y donde la Damm es algo superior .En el minuto 5 Berrio ha inaugurado el marcador y su cuenta goleadora al recibir un pase de Sergi y batir al portero colegial en un mano a mano .En el 7 Oscar ha podido ampliar la ventaja pero la pelota ha salido desviada ; en el 11 gran jugada del Sant Gabriel con un tiro espectacular y con una magistral parada de Javi que ha intervenido poco pero con mucho acierto . La Damm ha cedido terreno al Sant Gabriel pero controlando que no transformara en peligro el dominio territorial del equipo de Sant Adrià . El inicio de la 2ª parte ha decantado el partido para los locales al marcar Soto un gol en falta ensayada que acaba en tres tiros a puerta seguidos de Soto y Gorrea con gran acierto del meta en los 2 primeros , sin poder parar el definitivo . El Sant Gabriel , sin dejar de luchar , ha acusado el gol y se ha precipitado en las jugadas de ataque , situación que ha favorecido los intereses de una Damm que se encontraba muy a gusto en el campo dominando los espacios y el tempo de un partido que se ha tornado interesante en los últimos 5 minutos con un intercambio de golpes que ha acabado con el gol de Ibra en el último minuto . El primer golpe ha sido de Ibra en el 64 que ha fallado en un mano a mano con el portero, el 2º en el 65 de parte de Berrio con un tiro que ha salido rozando el larguero , el 3º del Sant Gabriel en el 66 cuando en un contragolpe Javi responde de nuevo con una gran parada y el definitivo en el 70 con el gol de Ibra .
Buen fútbol en la Bombonera entre dos equipos que han jugado a fútbol y han luchado durante los 70 minutos del partido demostrando la categoría de estas dos prestigiosas escuelas de fútbol.

Equipo titular : Javi,Sergi,Albert,Molero,Gorrea,Eric,Oscar,Alfred,Ibra,Berrio y Soto.
Han jugado también :Romero,Rodri e Ivan.

Goles :
1-0 min 5 .Berrio aprovecha un pase largo de Sergi para marcar ante la salida del portero.
2-0 min 36. Soto en el interior del área pequeña tras dos rechaces del portero a bocajarro del mismo Soto y de Gorrea.
3-0 min 70 .Ibra de gran volea tras un pase de Soto.

No hay comentarios: