domingo, 22 de febrero de 2009

Amistoso frente al Llefià







Varias imágenes del partido disputado entre la Damm y el Llefià , donde el equipo cervero ha brillado derrotando al equipo de Badalona .

Esta mañana en el campo de la Damm se ha disputado el 2º amistoso de este fin de semana esta vez frente al Llefià de Badalona que milita en el grupo 2 de preferente , una categoría por encima .El equipo tan solo disponía de 10 jugadores que ya habían jugado un partido el día anterior por lo que 6 jugadores del A y un jugador a prueba han reforzado el infantil B repartiéndose los minutos en este amistoso saldado con un resultado favorable para los cerveceros por 3 goles a 0 .
El partido ha sido dominado por una Damm que ha dado muy pocas opciones al Llefiá , un equipo que no se ha adaptado ni al campo ni al ritmo de juego que ha impuesto la Damm desde el principio y se ha visto superado ampliamente . Alfred en una jugada personal marca de la casa ha abierto el marcador en el minuto 20 agotando las opciones del Llefià , que no ha dejado de pelear pero sin poder presentar peligro en la portería defendida por Albert . En la 2ª mitad Sergi Villanueva ha marcado dos goles mas que han acabado por enterrar cualquier clase de respuesta visitante estableciendo un resultado que ha hecho justicia al juego de los rojillos . Tan solo en la recta final del partido el Llefià ha puesto a prueba a un seguro Albert que no ha permitido ninguna alegría para el equipo de Badalona .
Buen ensayo del infantil B que ha jugado con criterio y mucha seriedad este amistoso que se presentaba complicado por las numerosas bajas del equipo .

Equipo titular : Albert,Rodri,Darío,Romero,Gorrea,Eric,Alfred,Ferrán,Ibra,Chemi y Yeray.
Han jugado también: Molero,Oscar,Lolo,Villanueva,Aitor,Catón y Soto.

Goles:
1-0 min 20 Alfred .
2-0 min 44 Villanueva a pase de Chemi .
3-0 min 63 Villanueva de nuevo a pase de Eric.

No hay comentarios: