martes, 3 de febrero de 2009

Foto histórica


Gracias a la gentileza de Soto tenemos la oportunidad de ver una foto que nos llena de satisfacción y que a la vez nos traslada a los primeros pasos futbolísticos de una serie de jugadores en edad infantil "B". Conozco a casi todos los jugadores que salen en la foto y que el 2 de mayo de 2004 en edad prebenjamin representaron al FC Barcelona y ganaron un gran torneo como es el MIC en Palamós frente al RCD Espanyol , y puedo decir con orgullo que he tenido la satisfacción personal de tenerlos como compañeros de mi hijo y de paso compartir esas primeras experiencias junto a sus padres en el complicado mundo del fútbol. Creo sinceramente que mas de uno de los integrantes de ese equipo , algún día , llegarán a profesionales de este deporte ;ya sé que es muy aventurado predecir esto , pero la progresión de alguno de ellos me lleva a soñar que los veré vivir de una profesión dura y dificil , pero a la vez ansiada por cualquier niño .
En este equipo de izquierda a derecha y de arriba a abajo vemos a :
Jordi Mosquera,Fabio Canavese (L´Hospitalet),Yeray Torres (UE Cornellá),Genís Montolio(RCD Espanyol y actual capitán),Marc Vito (FC Barcelona),Ivan García (CF Damm),Albert Manero CF Damm).
Adrián Ocampo (UAT Gramenet),Aitor Cantalapiedra (UE Sant Andreu),Marc Soto (CF Damm),Paco Tiffon (Catalonia) y Bernat Juarez (UFB Jabac-Terrassa).

Si alguien quiere ver publicada alguna foto en el blog que considere interesante tan solo debe enviármela a mi correo con una pequeña explicación y en el tiempo mas breve posible la pondré en un post . Mi correo es el siguiente : tonigorrea@hotmail.com .

4 comentarios:

setoru7 dijo...

Adrian Ocampo (U.D.A. Gramenet)

toni dijo...

Gracias setoru7 , no conozco al jugador y quien me lo proporcionó la foto había perdido la pista .

the world dijo...

Me emocionado mucho cuando he visto la foto, me han venido a la cabeza gratos recuerdos. Yo pienso lo mismo que tu, creo que algunos jugadores de los que estan en la foto tienen muchas posibilidades de llegar, uno de ellos es el que nombra setoru7, que conoce( y muy bién) a la mayoria de jugadores que estan en la foto. Un abrazo Toni,Y otro para setoru7.

setoru7 dijo...

¿quien eres the world?