domingo, 25 de enero de 2009

J-16 ; CF Damm-EE Guineueta : 1-2






Algunas imágenes del partido .

Tercera y cruel derrota del infantil B de la Damm ante una Guineueta que ha venido a la Bombonera con un objetivo claro y que ha resultado provechoso para sus intereses con la ayuda del viento y la permisidad del colegiado . El planteamiento visitante ha sido agresivo y de mucha presión a una Damm que se visto sorprendida en el inicio , así en el minuto 2 la Guineueta ha tenido una ocasión de las que normalmente entran , pero que la precipitación del delantro ha jugado a favor de la Damm . La Damm ha empezado a tomar el control de la pelota pero sin crear peligro en la bien nutrida defensa visitante que se ha mostrado muy expeditiva , en el minuto 6 una recuperación defensiva se ha transformado en un contragolpe que ha sido letal y que ha puesto el partido de cara para la Guineueta y le ha dado alas para seguir usando las armas que rompieran el dominio de la pelota de los locales .El árbitro ha tenido que empezar a mostrar tarjetas a la Guineueta que se empleaba con una inusitada dureza para contrarrestar el mayor dominio del ésferico de los cerveceros , pero sin poder cortar las innumerables faltas que no dejaban poner el ritmo de partido que beneficiara el juego rojillo . Ibra y Soto han dispuesto de oportunidades que no han sido gol por el poco acierto en el último toque , aunque los golpes recibidos han podido influir en el poco acierto . Casi al final de este primer periodo una contundente y absurda patada a Ibra en el área en una jugada sin peligro no ha sido pitada por un permisibo árbitro que no ha querido imponer justicia y ha dejado que el juego subterráneo se impusiese al fútbol .
En inicio de la 2ª parte ha sido catastrófico para los intereses locales cuando en el segundo 15 la Guineueta ha marcado el 2º gol tras un saque de centro desastroso por parte de la Damm . Le ha costado un poco a la Damm sobreponerse al duro golpe y han habido unos minutos sin pelgro y sin control de la pelota , ya que la Guineueta ha renunciado a crear y el partido estaba de su parte . En el minuto 50 uno de los centrales de la Guineueta ha visto la tarjeta roja tras la enésima falta de los amarillos y este detalle ha dado alas a una Damm que se había resignado a su suerte . A partir de ese momento la Guineueta se ha replegado y la Damm se ha ido al ataque con todas sus fuerzas consiguiendo recortar diferencias en el minto 63 por mediación de Soto . Los últimos minutos han sido un taqui-gol con muchas ocasiones que en unas el árbitro ha cortado y en otras la dureza visitante se ha encargado de poner freno sin ninguna contemplación .
El viento ha sido uno de los protagosnistas del partido , junto a un árbitro que no ha querido cortar la dureza en el juego de una Guineueta que ha apurado sus opciones sin querer jugar a fútbol ante una Damm que no se ha encontrado a gusto en ningún momento del partido .

Equipo titular : Javi,Rodri,Sergi,Romero,Albert,Gorrea,Pablo Ulloa,Alfred,Ibra,Soto y Berrio .
Han jugado también :Molero,Carlos y Jordi.

Goles :
0-1 min 6 contragolpe muy bien llevado por la Guineueta que ha acabado en remate raso y ajustado al palo .
0-2 min 36 saque de centro de la Damm y en la presión un despeje acaba en gol .
1-2 min 63 gran jugada de Alfred en banda que Soto remata a bote pronto .

No hay comentarios: