domingo, 18 de enero de 2009

j-15 ; CF Damm-CE L´Hospitalet : 2-0






Gorrea en la 1ª imagen conduciendo la pelota , Ibra y Soto los dos protagonistas del ataque rojillo , la falta que López ha estrellado en la madera y López que ha debutado en el infantil B debido a las 6 bajas que habían para este partido.

La Damm ha dado un gran paso en su carrera al título en un partido muy trabajado ante un Hospitalet que ha luchado mucho pero que se ha visto superado por el infantil cervecero. El inicio de la 1ª mitad ha tenido mucho trabajo táctico pero muy poca profundidad en los dos equipos , que se han estado tanteando sin aparente peligro . La Damm se veía ligeramente superior y era el equipo que mas posesión ofrecía a los espectadores que se habían reunido para ver este partido.En el minuto 9 una larga jugada de ataque local con rebotes , chuts y regates en el interior del área acaba en pies de Ibra que centra raso y Soto en situación de gol acierta a introducir la pelota en la portería ribereña . Ha seguido la misma tónica durante el resto del primer tiempo con una Damm que triangulaba y dominaba y un Hospi que solo ofrecía trabajo y que veía impotente como la defensa cervecera abortaba cualquier atisbo de acercamiento a su área .
La 2ª parte ha seguido con el mismo guión pero con mas presencia en el ataque rojillo que ha ido en busca de un gol que confirmara el buen juego que ofrecía , y muy ponto ha llegado ese gol y de nuevo Soto con la caña puesta ha remachado un tiro de Oscar al palo .Este gol ha desarmado moralmente a un Hospi inocente que no se ha adaptado ni al campo , ni a la oposición de su rival y que se ha entregado demasiado pronto. La Damm ha puesto cerco en la portería visitante y se han sucedido las ocasiones sobre todo en el periodo que va desde el minuto 48 al 57 cuando primero Oscar tira al palo ( min 48 ) y Soto tira fuera el rechace , después Ibra ( min 49 ) tira entre el portero y el larguero no pudiendo de nuevo Soto remachar el gol , siguiendo con dos grandes ocasiones de Alfred ( min 51 ) que tira un pelín alto y otra de Alfred y Soto ( min 52 ) que no acaba en gol por poco y acabando por una falta que Marc López ( min 57 ) rompe en la madera . De ahí hasta el final del partido nada mas , el Hospi entregado y la Damm satisfecha por un gran triunfo que le acerca a la cabeza de la tabla y que le rearma cara a esta segunda vuelta de la liga que se ha puesto emocionante cuando parecía sentenciada .

Equipo titular : Sergi,Catón,Albert,Molero,López,Gorrea,Edu,Alfred,Ibra,Berrio y Soto.
Han jugado también : Albert(Ps),Oscar,Eric,Pablo,Romero y Jordi.

Goles:
1-0 min 9 , Soto a pase de Ibra .
2-0 min 39 , de nuevo Soto tras un tiro al palo de Oscar .

1 comentario:

Joan Lucas dijo...

Llevamos 3 partidos muy bien jugados, con mucha intensidad y con ganas de conseguir los 3 puntos.

A ver si seguimos así.