lunes, 10 de septiembre de 2007

Primer título de la temporada

El alevín A ha gando brillantemente el XV torneo de futbol base del CN Terrassa tras ganar los tres partidos disputados . Los resultados han sido los siguientes :
Villarreal - CN Terrassa : 4-0
Espanyol - Cornellá : 4-2
Cornellá - CN Terrassa : 1-0
Espanyol - Villarreal : 3-1
Villarreal - Cornellá : 5-2
Espanyol - CN Terrassa : 6-0

El torneo ha empezado dubitativo para nuestro alevín al no poder desatascar la tela de araña tejida por un Cornellá peleón que ha maniatado la capacidad de enlazar las jugadas de ataque . En el minuto 13 Albert se aprovecha de un semifallo de Jack e inaugura el marcador dando un respiro al equipo , pero el Cornellá no cambia de táctica y merodea el área perica hasta que en el minuto 21 de falta empata un partido sin dueño . Hasta la media parte mas de lo mismo . Ya en el 2º tiempo el equipo se ha abierto un poco mas y la circulación de la pelota , que empezaba desde atrás , ha sido mas fluida pasando a dominar el partido mas claramente . Mula en el 41 y Pablo en el 42 han abierto una brecha insalvable para el Cornellá que ha probado colgar balones al area esperando un despiste o una jugada afortunada , como así ha pasado en el 45 reduciendo distancias . Dos minutos después Jack ha vuelto a poner las cosas en su sitio .
El partido mas importante era ante el Villarreal , un equipo fiel a un estilo de cantera que ha puesto en práctica desde el primer minuto , jugando la pelota al pie y desde su línea defensiva . El equipo perico ha pasado por momentos difíciles hasta que un contragolpe llevado por banda derecha por Jack ha sido culminado por Marc adelantando a un Espanyol dominado hasta ese momento . 2 minutos después el mismo Jack es expulsado en una confusa jugada de ataque donde el árbitro interpreta que agrede al defensa , aunque parecía mas un forcejeo , y el equipo afronta lo que resta de partido con 10 jugadores . En ese momento es cuando el equipo empieza a apretar y se hace con el dominio de la pelota y de las ocasiones ofreciendo los mejores minutos de todo el torneo . Brunet de falta en el 40 y Albert de volea en el 45 dan la suficiente ventaja al alevín para ganar un partido con calidad y sobre todo casta .En el minuto 52 a la desesperada ha marcado un buen Villarreal .
Con el torneo ya ganado se ha jugado el tercer partido ante el equipo mas débil . El dominio ha sido total y la circulación de la pelota ha sido mas fluida ante un equipo que solo ha podido defenderse de un Espanyol muy superior . Los 6 goles han sido marcados por Mula ( 1) , Jack (7) , Brunet ( 13) , Navarrete ( 25 ) , Aitor ( 32) y Gerard ( 40 ).
Mañana otro partido de ensayo en Manresa a las 10 contra el Gimnástic de Manresa .

No hay comentarios: