lunes, 17 de septiembre de 2007

Amistosos 15-16 septiembre

Este fin de semana el alevin periquito ha jugado dos amistosos mas para completar la preparación para el próximo inicio de la temporada , que arrancará el día 29 de septiembre en Girona .El sábado con calor propia del mes de agosto el rival de nuestro alevín era el infantil "B" de la Unificació Llefià , un equipo correcto que vino a Sadrià con un planteamiento netamente defensivo pero intentando jugar la pelota en todo momento . El dominio y las ocasiones de gol eran netamente blanquiazules aunque con la pólvora mojada ya que esta vez Jack en varios uno contra uno no pudo resolver a favor de su equipo . No obstante una jugada suya por banda propició que Gastón inaugurara el marcador para los locales . A partr de ese momento se jugó practicamente en terreno de los badaloneses pero con la suerte del gol de espaldas , ya que una y otra vez los centros desde banda no encontraban el destinatario adecuado para los intereses blanquiazules . Casi al final del partido Gabriel y Mula resuelven individualmente dos jugadas que ponen el 3 a 0 definitivo .
El rival del domingo era de otro calibre , el infantil "B" de la reconocida escola de futbol de Riuprimer . Y eso ya se vió desde el pitido inicial ya que esta vez aunque el dominio era periquito las ocasiones eran cortadas pr una defensa mas sólida que la del dia anterior . El Riuprimer se presentó como un equipo disciplinado y duro de romper , incluso cuando un absurdo penalti que transformó Aitor parecía que decantaría del lado perico el marcador final . El Riuprimer lejos de romperse empezó a poner cerco a la porteria defendida por David hasta que pasados 3 minutos del reglamentario de cabeza tras un corner empatan un partido muy disputado .
En la reanudación del partido mas de lo mismo un Espanyol que aporta mucho trabajo ante un equipo mas experimentado y que en dos lances de estrategia pone el resultado insalvable para un alevin que no deja de luchar hasta el pitido final en una gran demostración de pundonor .Casi al final Mula de tiro cruzado establece el definitivo 2 a 3 . En definitiva buenos ensayos para acabar de perfilar el equipo que debutará en Girona de aquí a dos semanas .

No hay comentarios: