martes, 25 de septiembre de 2007

Gran Perico y nuestros foros


He recibido un e-mail de mi buena amiga Mar de Gran perico indicandome que vuelve a estar en marcha esta web tan vinculada al fútbol base del RCD Espanyol , pero en otra dirección que ya he actualizado en los vínculos de web´s . Ya son 7 las temporadas que esta página se dedica a dar a conocer a todos los integrantes de la cantera perica y les deseo muchos años mas con la misma dedicación que hasta ahora .
Parece que poco a poco vuelven a funcionar las páginas de fútbol base que han nos han dejado este verano u poco huérfanos de información . Hay un gran revuelo por la nueva aparición de futbolcatalunya y parece ser que hay un pequeño cisma entre foreros por la manera que esta web dejó de estar en el ciberespacio . No creo que esto beneficie a nadie ya que hasta ahora no habíamos tenido tanto espacio para hablar de nuestro fútbol base ; creo que hay espacio para las dos . Casi todos empezamos en futbolcatalunya a postear y casi todos hicimos buenas amistades con otros foreros en ese espacio web , esta página desapareció por unos problemas que seguramente nunca adivinaremos y apareció otro espacio web con contenidos parecidos a la anterior página y con "atila" como megaadministrador y gran animador para que todos volviéramos a postear en la nueva página . Pero al poco aparecen de nuevo los antiguos administradores de futbolcatalunya y ponen en marcha un nuevo proyecto . Y aquí es donde está el problema con acusaciones de unos contra otros y contra acusaciones de otro contra uno . No quiero saber a quien le asiste la razón , no quiero entrar en polémicas , pero ahora tenemos la suerte de contar con dos páginas muy parecidas que deberán trabajar para mantener una audiencia fiel y un nivel alto de foreros . Yo he elegido estar en las dos , una por que ahí es donde empecé y la otra porque han tenido el valor suficiente para que no quedara en el olvido todo lo que se hizo en estos últimos años . Espero que nadie me haga elegir , ni me censure por esta elección , tan solo espero que las dos tengan el suficiente éxito para poder convivir y que las dos sean un complemento y sobre todo una buena herramienta para nuestro fútbol .

Por cierto se oyen rumores de que la federació también quiere su trozo de pastel con otro foro . Tiempo al tiempo .

No hay comentarios: