martes, 18 de septiembre de 2007

4 jugadores del juvenil entrenan con el primer equipo

VICTOR IBAÑEZ

Extracto entero de la web del RCD Espanyol :
" El Espanyol continua demostrando que confía en la cantera . Prueba de esto fué el entrenamiento de ayer . en el que se ejercitaron cuatro jugadores del juvenil A .
El reconocido mediocampista Lucas Porcar , el delantero Curro Martínez , el mediocampista George Saunders y el portero Victor Ruiz tuieron la oportunidad de entrenar con los jugadores del primer equipo que no tuvieron minutos el domingo pasado en el partido contra el Getafe .
El entrenamiento consistió en unos chuts y regates en todas las posiciones y en cuatro partidos reducidos de un tiempo de siete minutos .
Lucas Porcar explicó que - me he sentido muy bien en el entreno , realmente estoy muy contento . Momentos como el de hoy son los que te motivan para seguir adelante -"

Conociendo el sacrificio que tienen que hacer estos chavales para poder llegar , solo algunos , a profesionales de este deporte solo puedo felicitar al club por esta iniciativa , a Valverde por apostar por esta vía y a todo el fútbol base perico por la calidad y el buen trabajo que realizan cada día en Sadrià .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No ese Victor Ruiz (ese es Defensa Central), es Victor Ibañez, fichado del FC Barcelona el portero que ha ido a entrenar con el primer equipo.

Esferico dijo...

Gracias por tu rectificación , la verdad es que recogí la foto de la web del Espanyol y no me fijé en los apellidos , entonces la noticia que transcribo está equivocada ya que dicen VIctor Ruiz donde debería decir Victor Ibañez . Ahora lo rectifico y gracias de nuevo .