sábado, 2 de abril de 2011

Catalunyafutbol , que pasa ?

No me puedo conectar en ninguna de las dos direcciones de Catalunyafutbol , ¿ sabe alguien que pasa ? . Después de casi 4 años parece que el referente en forma de foro de nuestro fútbol base se está desmoronando . Por la información que dispongo el antiguo foro tenía problemas , nos explicaron que por parte de seguridad al acceder virus que estropeaban los gestores internos , y por eso se montó un foro paralelo con servidor propio en el cual se solventaran esos problemas . Entre el administrador del foro antiguo , Atila , y las personas encargadas de montar el nuevo foro surgió un problema de comunicación que llevó a una rotura y a la escisión en dos foros del proyecto Catalunyafutbol . Gracias a la intervención de moderadores y amigos de ambas partes se arreglaron las diferencias entre ambos y se decidió dar el paso al nuevo foro en breve , con Atila en la cabeza y el grupo de moderadores y gestores de la etapa anterior . Pero hoy me he encontrado con la sorpresa que no puedo acceder a ninguno de los dos foros y que tengo algunas consultas de usuarios de Catalunyafutbol que tampoco pueden y que están desconcertados y con un gran mosqueo . No tengo ni idea de lo que ha pasado , espero poder responder pronto y que el proyecto tire adelante ya que es una herramienta que usamos todos y en la que nos encontramos para hablar de fútbol .
Si alguien tiene información pongo a su disposición este blog para poder tranquilizar a todos aquellos que están , como ahora yo mismo , sin poder acceder al foro de uso diario . Esperemos sea algo puntual y que podamos seguir disfrutando de Catalunyafutbol

5 comentarios:

Angel dijo...

Hola Toni, creo que hay un proverbio que define muy bien la situación, "las envidias son malas consejeras". Desconozco las interioridades, pero a mi me ha extrañado mucho las formas y las explicaciones, muy pocas y ninguna convincente, de la "necesidad" de cambiar de foro.
Esperemos que, por el bien de los foreros, solucionen sus problemas interiores el administrador y los moderadores globales.

Alejandro dijo...

Que complicado es todo esto, XD! Lo llego a entender casi todo menos la desaparición del foro gestionado por Atila. No tenía necesidad alguna, siempre sería el administrador padre, el dueño del lugar. ¿Porque borrarlo? No entiendo esta maniobra. Porque traicionar a sus usuarios y cabrearlos, que son los que le darán continuidad. ¿Cómo perder miles de contactos de un plumazo?

Esto va Mal!

Un saludo amigo Materazzi y gracias por dejarnos este hilo para saber de esta historia que para los que nos gusta esto se nos hace imprescindible, (Aunque sepamos convivir con otras funciones, como es nuestro caso).

Un Abrazo

Nota: Ya decía yo que si algo no fuera bien, nos lo harían llegar, de un modo u otro !

toni dijo...

Me ha llegado un e-mail de CULIBLANCO en donde me indica que están reiniciando todas las aplicaciones porque al borrarse el antiguo foro todo el mundo se ha ido al otro y el servidor se ha colapsado . Esperemos que solo sea eso .

Alejandro dijo...

Borrarlo no tiene sentido, al menos para mí, a eso me refería, puedes ir cerrando poco a poco y bloqueando apartados que hayan sido creados y controlados en el nuevo foro!

Esperemos y gracias Toni!

Alejandro dijo...

Parece que hoy vuelve todo a la normalidad, y que estas cosas siempre pasan en los fines de semana cuando más duelen.

Gracias Toni, de nuevo,por hacernos llegar ese mensaje tranquilzador de Cubliblaco en unas horas de desconcierto general!

Un Abrazo