sábado, 9 de abril de 2011

Jornada 24 ; CF Damm - UFB Jábac Terrassa : 1-3












Fotos del partido jugado esta tarde entre Damm y Jábac .


Mal día de una Damm que no se ha encontrado cómoda en el Municipal de Horta y que ha perdido ante un equipo que ha estado mas acertado en las jugadas claves del partido y que ha sabido dominar las situaciones de peligro a su favor . Y eso que el partido empezaba perfecto para la Damm por un penalti a Starling en el minuto 1 transformado por él mismo , un gol que debería haber aposentado a los cerveceros y que dejaba al jábac momentáneamente grogui . Pero los rojillos no acababan de poner una velocidad y precisión clara en su juego de transición y los fallos en los pases en la zona de medio ha lastrado su ataque y ha permitido que el Jábac diera la vuelta en el marcador con dos goles entre los minutos 8 y 11 de esta primera mitad . Se veía que no iba a ser el día para los locales y los intentos de remediar la situación de desventaja en el marcador no han dado resultados positivos , lo que ha permitido al Jábac jugar con mucha tranquilidad y con mucho orden en sus acciones . Un paradón de Pablo en el minuto 12 ha puesto punto y final a los minutos de buen juego visitante . De ahí hasta el final de la 1ª mitad dominio estéril de la Damm y contras muy peligrosas del Jábac .
En el 2º tiempo la Damm ha salido en busca del empate pero sin concretar el peligro necesario para inquietar a los locales , lo que ha permitido al Jábac en una buena contra poner el 1 a 3 definitivo en el minuto 45 . De ahí al final mas de lo mismo , una Damm que jugaba nerviosa sin mucha precisión y un Jábac tranquilo en el resultado que ponía peligro en la recuperación y que se veía dominador ante el nerviosismo local .
Mal partido para los locales que no han acabado de mostrar el buen fútbol presentado esta temporada y que ha permitido al Jábac ganar con toda justicia .

No hay comentarios: