domingo, 27 de febrero de 2011

Jornada 19 ; UE Sants - CF Damm "B" : 1-1


el partido ha carecido de calidad

el Sants ha conseguido un importante punto

hoy la Damm ha estado espesa

Starling ha estado a punto de marcar de cabeza

Aitor probando el chut

despeje en el area

Gorrea no ha estado como en los ultimos partidos.

jugada

Nelson ha salido de lateral

Pablo atajando una pelota

Javito lo ha intentado sin éxito

el partido ha sido embarullado

Alfred ha intentado poner orden en el desconcierto

Mas fotos en el facebook

Empanada de la Damm en La Báscula , un campo grande y espacioso donde se pueden generar espacios con relativa facilidad , pero que ha sido una gran trampa donde los cerveceros no se han encontrado a gusto en ningún momento del partido . Muy pronto , en el primer minuto , una jugada sin aparente peligro en la línea defensiva ha acabado con un pase muy peligroso en horizontal al borde del área en la que los jugadores del Sants han estado listos para robarla y generar la jugada del gol local , tras un primer intento atajado por Pablo el rechace queda franco para que otro jugador empuje la pelota a gol . Este gol ha dejado muy tocada a la Damm que no ha salido con tranquilidad en el inicio de las jugadas y ha perdido algunas pelotas que presentaban cierto peligro en su portería , la Damm ha querido ser fiel a su estilo e imponer el ritmo de trabajo en el mediocampo que generara el fútbol necesario para lograr el empate . Pero hoy no ha sido el día para los visitantes y los locales han contragolpeado con peligro , aunque con precipitación en los metros finales . Tras un par de acercamientos con peligro para la Damm se ha producido el gol del empate ; falta en el mediocampo que saca Gorrea a la cabeza de Isaac que remata , para el portero y en el rechace de nuevo Isaac remata a gol .
La segunda mitad mas de lo mismo , una Damm imprecisa y desconocida y un Sants que necesitaba los tres puntos para salvar la categoría . El escenario estaba justo en el punto donde los locales habían soñado y los rápidos contragolpes parecían presagiar que los tres puntos se podían quedar en casa y sumar para el objetivo de la salvación , pero la ocasión mas clara y decisiva ha llegado cuando una pelota en profundidad a Ibra ha acabado en el fondo de las mallas , pero el árbitro ha interpretado que estaba adelantado y ha anulado la jugada . Creo ( y espero que el video me de la razón ) que la posición de Ibra era completamente legal y siendo el minuto 74 de partido , podría haber sido el del triunfo visitante . Pero no ha sido así y en definitiva por méritos de ambos el empate es justo , ya que aunque la Damm ha jugado mal ha sido el equipo con mas posesión de pelota y el Sants el equipo que mas peligro ha creado .
Después de varios partidos de mérito para los cerveceros , estos han jugado un partido impreciso y precipitado . En cambio el Sants ha conseguido sumar un punto que le sabrá a gloria y que le ayudará a llegar a la cifra suficiente para eludir el descenso .

No hay comentarios: