martes, 4 de enero de 2011

Resumen 2010 , novedades 2011 .

Ya estamos en 2011 , otro añito mas al zurrón . Este blog ha terminado el año exactamente con los mismos números del año 2009 , se ha mantenido con un fiel número de lectores . Aproximadamente hay algo menos de 400 lectores asiduos , para mi un número muy elevado por la temática y porque no deja de ser un blog escrito por un padre de jugador de fútbol base . Hay una media de 210 entradas diarias al blog , en algunos días estamos en 150 y otros en mas de 300 , sobre todo en día de partido , lo que me parece un número adecuado al número de personas que pueden estar interesadas en lo que aquí se trata . La fidelidad de los que aquí entran es lo que mas me influye en seguir escribiendo , aunque el día a día ´lo que algunos me hacen saber con sus comentarios y aportaciones son los que me hacen moldear el contenido de los posts . Requiere mucho trabajo realizar algunos de los temas fijos , como la pre-jornada , y en fechas de mucho trabajo no he podido cumplir con el propósito de presentar el post en la fecha indicada . Esto me ha hecho reconsiderar estas secciones y las voy a retocar , dándoles un enfoque mas general y menos específico , con lo que me ahorraré tener que esquematizar todos los apuntes y clasificaciones que llevo para poder realizarlos . Veremos como se presenta este nuevo año , un año en el que tengo cambios en mi rutina de trabajo ( la empresa se está haciendo grande ) y en el que no tendré el tiempo que requiere actualizar el blog con la asiduidad que iba teniendo . No obstante sigo con la misma idea de acabar la temporada . Intentaré poner algún video de los partidos de la Damm ; pero esa tarea , nueva para mi ,depende mucho de si soy lo suficientemente hábil para resumir todo lo que vaya grabando . Esas son mis expectativas , aunque la realidad se verá plasmada según vayan pasando los días . Quisiera agradecer a todos el esfuerzo de seguir mis escritos y el que 196 seguidores del blog se hayan hecho amigos en la página de facebook . Para mi es una alegría y un orgullo poder contar con todos vosotros este año 2011 .

No hay comentarios: