sábado, 29 de enero de 2011

Jornada 15 ; Can Vidalet - CF Damm "B" : 1-1


sorteo de pelota y campo

piña del Canvi antes del inicio

remate del Canvi en la 1ª mitad

Berrio ha reforzado el mediocampo

intensa lucha por cada pelota

Gol de la Damm

Gol del Canvi de corner

David ha marcado el gol cervecero

Isaac lo ha intentado sin suerte cara a gol

Ibra se ha encontrado con el portero local

partido intenso y disputado

Javito ha tenido dos buenos contragolpes

Mas fotos en el facebook

Se esperaba este partido por la apuesta de ambos equipos por mostrar buen fútbol , y se preveía también un bonito duelo en la zona medular por el dominio del esférico . El partido no ha defraudado y se ha podido ver el sello de la apuesta deportiva de estas dos escuadras que miran hacia arriba en la tabla , aunque si algo ha faltado para sumarse a la fiesta ha sido que el gol apareciera algo mas . Pero las líneas defensivas de Canvi y Damm se han mostrado firmes y superiores a las líneas de ataque , por lo que la fiesta futbolística se ha mostrado en la línea de medios , donde se ha podido ver un despliegue táctico y técnico lleno de matices y con muchas gotas de buen fútbol .
El equipo que ha salido con mas ganas de buscar portería ha sido el Canvi que casi lo logra de salida , pero el balón ha salido muy alto tras una buena combinación de ataque . En el minuto 7 Javi se ha lucido en otra jugada de mérito local ,enviando a córner una pelota que buscaba portería . Le ha costado a la Damm encontrar la vía donde controlar el juego , aunque parte de culpa la ha tenido el Canvi que ha puesto mucho rigor táctico y mucha presión para que la línea de pensamiento cervecero no pudiera carburar . Pero poco a poco el control ha caído del lado rojillo y se ha podido establecer la conexión entre la zona de pensamiento y la de ejecución , siendo Aitor en el minuto 18 y 19 el que tiene dos buenas ocasiones de lograr adelantar a los visitantes . En el 21 un córner de los locales supera al portero Javi por alto y encuentra una cabeza que aloja el balón dentro de la portería ; lo mas difícil para los locales se había concretado en una jugada a balón parado . Pero la respuesta de la Damm ha sido rápida y en el 23 David culmina un pase largo de Candi adelantándose a todos . Empate que se podría haber roto un minuto después si Ibra logra superar al último que le quedaba en el camino antes de encontrar la red contraria , pero el portero del Canvi le ha arreabatado la pelota en el uno a uno . La Damm estaba cómoda en el campo y parecía el equipo con mas opciones de marcar gol ,pero la mejor ocasión ha sido para el Canvi en el 39 encontrando respuesta en Javi con una parada de mucho mérito .
En la segunda mitad el partido se ha cocido en la línea media , con dos defensas bien plantadas y escasas opciones para los ataques . El desgaste físico ha sido muy alto y el nivel de trabajo ha estado también en consonancia a las exigencias del guión , lo que ha mostrado dos equipos muy competitivos y fuertes buscando alguna rendija de relajación en la zona defensiva . Pero tan solo desde fuera del área , en el minuto 75 , el Canvi ha tenido ocasión de desnivelar el empate con un tiro que ha sido repelido por el larguero . Poca cosa mas en las dos áreas , con acercamientos que han puesto emoción , pero que no han aportado la dosis necesaria de peligrosidad que se requiere para lograr marcar gol .
Partido intenso , de los que muestran matices futboleros interesantes pero con poca presencia en la línea de gol . Y es que por algo estos dos equipos habitan en la zona alta de la liga y por algo se esperaba este partido con mucho interés . Ha cerrado la Damm la primera vuelta con unos números estelares , 11 partidos ganados , 1 empate y solo 3 derrotas , en la tercera plaza , muy cerca de la segunda y mucho mas alejados de la cuarta .

No hay comentarios: