sábado, 8 de enero de 2011

Jornada 12 ; CF Damm "B" - CF Badalona "B" : 3-1


equipo titular de la Damm

equipo titular del Badalona

Sorteo entre los capitanes

Ruben ha jugado de central .

Richi ha puesto un buen centro en el primer gol local

una de las jugadas de este intenso partido

Joel ha reaparecido tras su lesión en el hombro

Isaac ha abierto el marcador

Ibra ha salido por banda en la segunda mitad

Gorrea ha sido el mediocentro local

Edu se ha enfrentado a su ex-equipo

Adonai ha jugado de lateral derecho

Mas fotos en el facebook .

Nuevo triunfo de una Damm que se mantendrá firme en la tercera plaza del grupo 3 de preferente cadete . La visita del cadete "B" del Badalona se esperaba con ganas ya que la previsión marcaba buen fútbol entre dos equipos que se están formando para estar en la DH cadete la temporada próxima . Los primeros minutos han sido de dominio total de la Damm que se ha hecho con la posesión de la pelota y con el poder en el mediocampo , lo que ha propiciado que la pelota llegara con cierta comodidad a un David que se ha estrellado en el portero visitante en dos clarísimas ocasiones de gol en los minutos 6 y 9 . Se veía venir el gol local , pero se ha hecho esperar un poco , antes Aitor en el 12 eleva demasiado la pelota ante la salida del portero cuando parecía acabar en gol la jugada . No ha sido hasta el 17 cuando Richi ha centrado milimétricamente a la cabeza de Isaac que la Damm no ha logrado adelantarse en el marcador , un gol que ponía justicia a lo visto hasta ese momento en el campo . El mister visitante ha reaccionado y ha puesto mas músculo en el mediocampo , donde se ha perdido el Badalona durante los primeros minutos , este cambio y cierta relajación de los rojillos ha dado vida al Badalona que se ha hecho con la manija del partido y ha empezado a apretar mucho . Tanto que en el minuto 24 una jugada por banda izquierda ha acabado en un centro raso y preciso que ha aprovechado su delantero centro para empatar el partido . De ahí hasta el final de esta primera mitad se ha mostrado mas cómodo el Badalona en el campo , aunque sin mostrar peligro en la portería cervecera . La última ocasión ha vuelto a ser de David que se ha vuelto a encontrar al portero escapulado en una buena jugada de ataque .
En la segunda mitad el dominio de la pelota ha vuelto a ser para los locales que han diluido el empuje visitante mostrando grandes dosis de trabajo , aunque una jugada de contraataque del Badalona casi acaba en gol , pero Pablo se ha mostrado firme en el uno contra uno y ha abortado una ocasión muy clara de gol para el Badalona . Era el minuto 48 y en el 50 el gol local que ponía muy cuesta arriba el partido para los escapulados , un gol conseguido por Aitor cuando a la media vuelta conecta un chut que toca un contrario alojando la pelota por la escuadra visitante . Este gol ha dejado muy tocado a un Badalona que veía como la Damm salía ganadora en la batalla por la posesión del esférico , y fruto de ello el tercer gol obra de nuevo de Aitor que cabecea una falta botada por Joel desde la línea de medios . Este gol ha sido definitivo , aunque Pablo ha tenido que intervenir con mucho acierto en dos chuts potentes , uno en el 62 y otro en el 79 , dejando el 3 a 1 como definitivo .
Tres nuevos puntos de una Damm que está sumando muchos puntos en esta primera vuelta y que sigue mostrando bastante superioridad ante los equipos "B" del grupo . El Badalona ha estado bien después del primer gol local , pero le ha faltado continuidad para poder aspirar a algo en el municipal de Horta .

No hay comentarios: