martes, 18 de agosto de 2009

Ya hay calendario de liga




Instalaciones de hierba natural , cuidadísimas y que nos han servido a algunos para estar en forma este agosto , de Bossot y Barruera en el pirineo .


La federació catalana de fútbol ya ha colgado en su página web el calendario completo de la división de honor infantil . Ya se puede descargar en la propia página de la federación o en Catalunyafutbol.com donde los foreros han puesto el calendario completo .Yo voy a poner tan solo la 1ª jornada :
Vilassar Mar - St Ildefons
Damm - Nástic T.
UFB Jábac-T - Girona
Europa - Santboià
Gimn. Manresa - Espanyol
Lleida - EF Gironés
St Gabriel - Barça
Cornellá - Vic Riuprimer

De momento , aunque obviamente algunos equipos parten con la ventaja de poder cerrar mejores plantillas , no se pueden calibrar las opciones de cada equipo y por lo tanto todos parten con las mejores para lograr sus objetivos . Para unos ( mayormente Barça y Espanyol ) el título de liga , para otros ( creo que Cornellá , Damm , St Gabriel , Girona , Jábac , Nástic , Gimnástic y Europa ) quedar en la zona alta esperando dar alguna sorpresa sin pensar en tropiezos que les condenen a otras luchas y el resto esperando salvar la temporada con una permanencia que se presenta muy cara , y si no que se lo pregunten a una Grama que esta temporada estará en Preferente cuando siempre ha sido un equipo puntero . No obstante las dificultades que se están encontrando algunos equipos para acabar de formalizar sus plantillas pueden condicionar el inicio de la temporada .
Tan solo tengo constancia de un equipo , el Lleida , que empiece los entrenamientos esta semana , el resto de los equipos hasta la semana que viene tienen vacaciones . Unas vacaciones que han sido activas estas últimas semanas para los jugadores y que los prepararán para el trabajo de pretemporada .El balón en breve volverá a ser protagonista .

Edito nueva noticia :
Hay otro equipo que ha empezado esta semana a entrenar , el SANI , que ha empezado con 17 jugadores ( 4 aún están de vacaciones ) , y con el equipo practicamente cerrado a falta de un par de fichajes . Este fin de semana se enfrentarán al Gava en un primer amsitoso . Esta información ha sido posible gracias a la colaboración de un seguidor del SANI .

No hay comentarios: