viernes, 7 de agosto de 2009

Vacaciones , el paréntesis .

Hoy empiezo mis vacaciones y como cada año por estas fechas el blog quedará en segundo plano . Haremos un reset para que la vuelta en septiembre sea con la mayor fuerza posible . Este año me iré al la Vall de Boí , una zona de Catalunya que me quedaba por visitar y que me ha sido vivamente recomendada por varios amigos ; como en todas las salidas que hacemos en familia por vacaciones van a ser centro de nuestras vivencias las excursiones por la montaña , la fotografía , las visitas culturales ( este año aprovechando el legado románico de la zona aún mas ) , la tranquilidad y la convivencia . Pronto , el día 25 , empezamos la pretemporada en la Damm y ahí practicamente se nos acabarán la tranquilidad y la falta de ataduras , ya que el inicio de los entrenamientos son para mi ( y para muchos ) el inicio de muchas tardes en la banda del campo . Espero y deseo que todos tengais un feliz agosto y que cada uno encuentre en sus días libres un lugar donde recuperar energías para el reinicio de la temporada , tanto de fútbol como de trabajo . Hasta entonces paz y fiesta .

No hay comentarios: