sábado, 29 de agosto de 2009

Primer amistoso : Damm - U.Llefià ( cadet A ) : 2-3







Varias imágenes del partido , en la 1ª el nuevo fichaje Tenllado , en la 2ª Alfred en posesión de la pelota , en la 3ª el primer gol del Llefià con Javi ya batido , enn la 4ª una jugada de ataque del Llefià con Nelson en primer plano , en la 5ª el córner que ha propiciado el gol de Carlos y en la 6ª Candi .


Esta mañana el infantil A del CF Damm se ha puesto a prueba en un partido de preparación ante el cadete A de la Unificació Llefià .En este partido han debutado con el equipo varios jugadores fichados para esta temporada , el delantero Kilian , el central Nelson y el lateral Tenllado ( en su 2ª etapa en la entidad ) , el resto de jugadores ya habían jugado algún partido en el mes de junio .
El partido se ha jugado a un ritmo muy alto lo que ha propiciado poco control y muchas alternativas en el juego . La diferencia de edad y física no ha resuelto a favor del Llefià , ya que la Damm esta temporada se adivina como un equipo fuerte , físico y de gran lucha ; y tan solo el mayor acierto del equipo badalonés cara a portería ha decantado el marcador a su favor . Sin embargo la Damm a través de un cabezazo de Carlos en el minuto 9 se ha adelantado en el marcador en un partido que dominaba , aunque este gol ha espoleado al Llefià imponiendo un partido trabajado donde todos los balones eran una excusa para plantar lucha , ahí parecían los dos equipos estar a gusto y en ese toma y daca se han producido los goles . En el minuto 20 empata el Llefià en una indecisión local , en el minuto 26 se adelanta de nuevo el conjunto cervecero tras aprovechar Ibra un rechace del portero y en el minuto 31 una pérdida defensiva acaba en un golazo desde unos 30 metros .
El inicio de la 2ª parte parecía dar ritmo a la pelota suficiente para que el juego tuviera vida por unas olvidadas bandas , pero ha durado poco el juego triangulado ya que de nuevo el físico y la lucha han seguido hasta el final del partido . Faltando 7 minutos y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final un contragolpe ha dado el triunfo a un Llefía con espíritu de trabajo ante una Damm que ha jugado muy seriamente, aunque se ha echado en falta un poco de pausa en el mediocampo y poder así dominar las situaciones de peligro con mas seguridad .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Nelson,Manero,Candi,Joel,Ibra,Berrio,Carlos,Max y Conejo.
Han jugado también : Kilian,Gorrea,Alfred,Javito y Rubén Jiménez.

No hay comentarios: