martes, 30 de diciembre de 2008

Post jornada 13 y feliz 2009

En la última jornada de este 2008 el Badalona ha querido reivindicar las buenas sensaciones que han ido dejando en los últimos partidos para dar la gran sorpresa y doblegar a una Penya Anguera que parecía imparable camino al título y que ahora ve recortada su diferencia con el 2º en 6 puntos , una diferencia grande pero mas asequible para sus perseguidores ; sobre todo para la Damm que al vencer al Sant Andreu a domicilio y aprovechar el empate entre Europa y Catalonia se coloca en esa 2ª plaza en espera de no fallar y esperar un nuevo tropiezo de la Anguera . En tercera posición y con 22 puntos hay un ramillete de equipos comandados por el Hospi , que aspiran también a inquietar el poderío del lider , en ese grupo están también Europa , Montañesa y Sant Gabriel . Con un punto menos pero en posición de ataque Catalonia y Badalona , cierran el grupo de 8 equipos con el claro objetivo de las plazas de honor , por debajo y a un mundo ( 5 puntos menos ) la Guineueta comanda el 2º gran grupo de 5 equipos que con una diferencia entre ellos de 3 puntos aspiran a eludir la única plaza de descenso que no está aún adjudicada , ya que Sant Ignasi y Meridiana necesitan una catarata de milagros y suerte para abandonar las otras dos plazas .
Estos tres grupos conforman esta competida liga donde a falta de dos jornadas para el meridiano la Penya Anguera se ha proclamado campeón de invierno . Para la próxima jornada aún quedan 12 dias y por el medio está la Nochevieja donde despediremos este tortuoso 2008 para dar entrada a un covulso 2009 , por lo menos en lo económico ; y el dia tan especial para los niños como la noche de Reyes , donde muchos veremos cumplidos nuestros deseos .
Espero y deseo que el 2009 no sea tan malo como lo pintan y que en lo futbolístico cada uno de nosotros podamos disfrutar al máximo de este gran deporte . Para todos un deseo grande y sincero de prosperidad y buena salud en este año que arranca mañana. Feliz 2009.

2 comentarios:

Antonio dijo...

fELICIDADES TONI PARA TI Y TODA TU FAMILIA Y QUE ESTE AÑO SEA MUCHISIMO MEJOR Y OS DE EL FRUTO POSITIVO QUE DURANTE TODO ESTE AÑO QUE NOS HA PASADO YA , HABEIS SEMBRADO CON VUESTRO ESFUERZO Y TRABAJO.
FELIZ 2009!!!.
SALUDOS DE UN AMIGO, DE SIEMPRE.

toni dijo...

Gracias Antonio , haz extensivo mi felicitación al resto de los componentes de vuestro equipo que está a un nivel impesionante y te deseo en lo personal un gran 2009 lleno de éxitos y salud .