sábado, 6 de diciembre de 2008

J-11. U.C.Meridiana - Damm : 1-3







En las fotos en la 1ª Alfred cabecea un balón en la 1ª parte , En la 2ª los porteros Pablo y el sustituto de Javi ( por lesión ) Ivan del alevin ,En la 3ª foto un saque de falta de Ivan , en la 4ª el equipo titular de hoy y por último la salida al campo de la Damm .


Poca historia en el partido de hoy , tres puntos que rearman al equipo cara a los próximos compromisos y un triunfo que rompe los últimos resultados del infantil cervecero . En el minuto 4 Oscar de volea adelanta a los rojillos y lo que tendría que haber sido una tranquilidad para el equipo se ha convertido en una carrera en busca de la portería contraria con poco orden y demasiada verticalidad .El Meridiana ha puesto cierto orden defensivo y solo se ha defendido de los ataques de la Damm , que normalmente acababan en alguna jugada larga sin aparente peligro . En esta primera mitad ha habido , no obstante , alguna jugada de mención como la que ha originado el 2º gol con un pase al espacio de Gorrea a Eric que ha cruzado la pelota con mucha tranquilidad , pero poco mas que añadir , dominio claro visitante que no se ha traducido en mas goles por pura precipitación.
En la 2ª mitad el equipo ha salido mucho mas precipitado queriendo resolver por la vía rápida en un campo poco propenso a las florituras por su reducido tamaño . En el minuto 43 Carlos aprovecha su altura para marcar el tercer gol y poner un muro insalvable para el equipo local que se ha sacado la presión de defender de encima y se ha lanzado en alguna ocasión en busca de la portería visitante , con mas ilusión que acierto pero mostrando una ambición de gol que no se le había visto hasta entonces . Mientras la Damm estaba volcada en conseguir un nuevo gol dejando demasiados espacios a sus espaldas , y en el minuto 48 y el 53 han intentado marcar sin acierto , hasta que en una falta propicia en la frontal han marcado el gol del honor de falta ( min 58 ) . El Meridiana se ha contentado con el gol y la Damm ha intentado sin suerte marcar algún gol mas en un partido poco vistoso . Esta semana que viene descanso para un equipo con muchas ganas de gustar pero con mucha precipitación en las acciones individuales .

Equipo titular : Pablo,Sergi,Albert,Romero,Ivan,Gorrea,Oscar,Eric,Alfred,Berrio y Soto .
Han jugado también : Rodri,Pablo Ulloa,Nacho,Carlos y Edu.

Goles :
0-1 min 4 volea de Oscar desde la frontal que se cuela por la derecha de la portería .
0-2 min 20 pase de Gorrea al espacio para Eric que marca cruzando la pelota .
0-3 min 43 Carlos de cabeza en el área pequeña .
1-3 min 58 falta indirecta desde la frontal .

4 comentarios:

papitu dijo...

minuto 43 gol n propia y no de carlos patido penoso por parte de la DAMM.

toni dijo...

Tenia mis dudas en cuanto al gol porque tampoco lo había visto claro y al final del partido el propio Carlos me confirma que había tocado la pelota . Doy por buena su versión y por eso pongo que ha sido el que marcó el gol . En cuanto a que el partido ha sido penoso es una opinión aceptable , aunque me quedo mas con las ganas que han puesto y el poco acierto mostrado . Esperemos que poco a poco salgan mejores partidos .

Joan Lucas dijo...

Creo que hay que tener un poco de paciencia con el esquema del nuevo mister. El equipo irá a más.

papitu dijo...

massssssssssssssssss