viernes, 19 de diciembre de 2008

UE Sant Andreu

El histórico club de Sant Andreu del Palomar ( Barcelona ) ha cumplido 100 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos con el primer equipo en 2ª división B y con un fútbol base muy digno tras la larga fusión con la Fundació Ferrán Martorell , que ha dejado las escuadras cuatribarradas en lo mas alto de las categorias de fútbol base . El club es el actual campeón de Catalunya tras imponerse al Espanyol en Sant Carles de la Rápita por 2 a 1 y actualmente el equipo está clasificado en promoción para el ascenso a 2ª A , es por todo esto que la entidad presidida por Joan Gaspart está en un momento histórico y dulce con el viento a favor para ser la tercera entidad de Barcelona en el aspecto futbolistico .
El infantil que se enfrentará a la Damm es el infantil B , equipo de 2º año , que ocupa actualmente la 9ª posición con 15 puntos . Es un equipo que se muestra intratable en su campo , donde tan solo el Sant Gabriel ha puntuado , pero que flojea mucho fuera de su campo ya que no ha sacado ni un solo punto en sus desplazamientos . Hasta el momento el Sant Andreu ha marcado 23 goles y ha recibido 24 , a causa sobre todo de esa igualdad entre partidos ganados y perdidos .
Mañana en un horario totalmente intempestivo , a las 8.45 horas de la mañana , se enfrentarán dos equipos que necesitan puntuar en el último partido del año , uno para no perder la zona de cabeza y el otro para no ver peligrar su estancia en 1ª .

No hay comentarios: