jueves, 20 de marzo de 2008

Resultados Burriana y Bages .

El alevín A del Espanyol ha conseguido buenos resultados en los dos torneos disputados esta semana . En el primer torneo , el Falles de Burriana , el equipo empezó un poco espeso aunque consiguiendo resultados amplios ante Castelló ( 5-1 ) y Don Bosco Valencia ( 6-0 ) , equipos que no pudieron poner mucha oposición al Espanyol por la diferencia técnica y física entre ellos . El Valencia fué el equipo que se encontró el elevín en cuartos de final siendo un partido trabajado y poco vistoso que se resolvió en los penaltis (3-2) al finalizar el partido con empate a cero. No obstante el Espanyol se mostró superior a su rival aunque el juego de ambos no estuvo a la altura de su categoría . El Espanyol falló un penalti en el minuto 2 que pudo ser clave , pero que tan solo fué una anécdota al pasar ronda . En semifinales esperaba un Sevilla que tiene siempre una apuesta de fútbol raso y pase pero que poco pudo hacer ante un Espanyol que empezaba a encontrar el patrón de juego ideal para no dejarse sorprender ; el 2-0 final refleja el buen hacer perico dejando vía libre hacia una final con tintes de revancha ante el rival de siempre , un Barça que sin hacer un gran fútbol había arrasado en clasificatorias pasando apuros con equipos como el Atlético de madrid para llegar a la final .
Esta final , tal y como se esperaba , ha sido física y táctica ganando el Barcelona por un ajustado 2-1 ante un Espanyol ordenado y sin la suerte de cara . En fútbol 7 la superioridad culé es menor que en los partidos de fútbol 11 , sobre todo por la falta de espacio para explotar la gran velocidad de alguno de sus jugadores . En definitiva subcampeones en un torneo que ha servido al mister para perfilar su equipo para los grandes acontecimientos que se avecinan . David , el portero perico , ha sido elegido además como mejor portero del torneo . Algo a lo que nos tiene acostumbrados el gran portero de Viladecans .
En este torneo han participado : David ,Juba,Villanueva,Brunet,Pablo,Genís,Patrick,Gastón,Gabriel,Mula,Marc,Jack,Gerard y Albert .

El lunes hubo otro torneo esta vez en las poblaciones de Santpedor y Sant Joan de Vilatorrada , con el nombre de 1º Torneig del Bages . Tal y como se preveía el torneo ha sido un paseo para los 16 jugadores convocados por el cuerpo técnico donde se incluían dos jugadores del alevín B , jugadores que se han adaptado rapidamente al equipo causando una grata impresión . Dado el nivel de los equipos y el relajamiento táctico se han visto numerosas jugadas de ataque y buenas combinaciones entre los jugadores pericos . En ronda clasificatoria el Espanyol ha ganado al Santpedor ( 3-0 ) , Manresa ( 3-0 ) y Borges del Camp (6-0 ) . En cuartos de nuevo el Borges del Camp ha recibido un severo correctivo ( 10-0 ) , en semifinales el Jupiter ha caido claramente ( 5-0) y en la final un correoso Manresa ha aguantado como ha podido hasta que el equipo ha encontrado el camino del gol ganando por 6 a 0 . No se ha recibido ni un solo tiro a puerta en los 6 partidos .
En la entega de trofeos ha asistido David Garcia , jugador del primer equipo , que ha entregado la copa de campeones y el trofeo al mejor jugador del torneo que lo ha conseguido Alex Mula .
En este torneo han estado: Ivan,Gorrea,Xavi,Lluis,Ribas,Navarrete,Golobart,Gastón,Gabriel,Aitor,Albert,Carles,Gerard,Mula,Pablo y Patrick.

Esta tarde se jugará el partido atrasado ante la Grama que cerrará la jornada 23 y mañana partimos hacia Zaragoza para participar en el Inmortal Ciudad de Zaragoza donde en 1ª ronda Amistad y San José esperan poder dar la sorpresa . Este torneo es de fútbol 11 .

No hay comentarios: