domingo, 9 de marzo de 2008

J-22 RCDE - Gimn. Manresa: 9-1

Ha salido el Gimnástic buscando sorprender al Espanyol con una buena presión en el medio campo que ha incomodado un poco a los locales que han dispuesto de varias ocasiones de inaugurar el marcador antes de su primer gol en botas de Patrick ( min 2 ) y Gerard ( min 3 ) pero que no encontraban la fluidez necesaria para dominar el cuero . En el min 4 Jack finaliza una gran jugada de Gerard y esto parecía ser el principio de una victoria cómoda , pero el Gimnástic estaba muy concentrado en poner las cosas dificiles y fruto de esa buena presión ha sido el gol manresano que ha significado el empate en el min 7 . Ese momentáneo empate ha espoleado a los locales que han empezado ha imprimir una velocidad superior al esférico acabando de diluir la presión visitante que se veía incapaz de seguir ese ritmo cayendo los goles ( 4 más ) y las ocasiones de gol ( 5 ) en una cadencia muy alta . A la media parte el 5-1 respondia a la diferencia que habían demostrado ambos equipos en el césped de Sadrià .
En la 2ª parte el equipo ha continuado con ese ritmo de pelota a pesar de los cambios y se han conseguido 4 goles mas que han acabado rindiendo la moral del Gimnástic que no pasaba de medio campo y que se defendía como podía de las acometidas pericas que han redondeado un marcador abultado en un partido que había empezado sin dueño y había acabado con un marcador contundente.
Buena imagen del equipo antes del paréntesis liguero de dos semanas por el tour de torneos que nos esperan y la Semana Santa , que demuestra la gran impresión que dió en el campo del lider la última jornada .

Equipo titular : Ivan,Gorrea,Juba,Pablo,Brunet,Genís,Patrick,Albert,Jack,Gerard y Marc.

Han jugado también : David,Golobart,Mula,Xavi,Aitor,Gabriel y Gastón .

Goles :
1-0 min 4 . Gran jugada de Gerard que finaliza Jack de cabeza.
1-1 min 7 . Indecisión defensiva que aprovecha el Gimnástic para empatar desde fuera del área .
2-1 min 10. Centro de Pablo que remata Gerard de cabeza.
3-1 min 15. Jugada personal de Gerard que marca un gran gol .
4-1 min 20. Jack marca en una jugada marca de la casa , en carrera .
5-1 min 29 . Albert marca tras una bonita jugada local .
6-1 min 42 . Mula a centro de Golobart .
7-1 min 45 . Gastón desde el borde del área .
8-1 min 49 . Golobart de falta directa .
9-1 min 57 . Gran jugada entre Gabriel y Albert que remata Aitor .

No hay comentarios: