lunes, 29 de octubre de 2007

Post-jornada 5

Los dos equipos favoritos al título de liga de la división de honor alevín no han fallado en sus últimos compromisos y comandan la tabla en vísperas del derby de este sábado en Sadrià . Por la diferencia de goles ( +20 por +17 ) el Barça está lider y viendo como está discurriendo esta liga el partido entre ambos significará algo mas que tres puntos . El Granollers ha pinchado por primera vez y ha sido en un campo dificil , donde el Lleida cuenta sus partidos por triunfos , pero sigue en esa tercera posición un punto por encima del Cornellá el tercer equipo invicto hasta el momento .
Por debajo St Gabriel y Lleida apretan fuerte y abren brecha con el 7º clasificado una Gramanet que ha dejado escapar los primeros puntos de Santa Coloma . Por debajo hay tres equipos que destacan en negativo , una Damm que lleva dos temporadas con unos inicios preocupantes , un Girona que no refleja en su puntuación el potencial del equipo y un Manresa que está acusando su debut en la categoría y aún no ha puntuado , además , con la peor diferencia de goles ( equipo menos goleador y mas goleado ) . Destacar que el Europa ha inaugurado su tabla de goles a lo grande consiguiendo tres esta semana . Como equipo menos goleado el Cornellá (-1) y mas goleador el Barça ( 22 ) .
3 triunfos locales , 2 empates y 3 triunfos foráneos en una jornada corta de goles (30 ) que da una media por equipo de 1.87 .

No hay comentarios: