lunes, 8 de octubre de 2007

Post-jornada 2

Segunda jornada muy similar a la anterior . Curiosamente no se ha producido ningún empate a pesar de la tremenda igualdad en los marcadores finales . Barça y Espanyol siguen sin recibir un gol y aunque los dos han llegado a la media parte con el empate a cero han resuelto en la segunda parte con holgura .Tan solo Granollers y Cornellá siguen el ritmo de los dos grandes al resolver favorablemente sus respectivos compromisos ante Girona y Europa . Al no producirse ningun empate hay una división de tres grupos en la clasificación general comandada por el Barça por el coeficiente goleador y que cierra el Manresa con cero puntos por el mismo coeficiente goleador .
En esta jornada se han marcado 23 goles , siguen siendo pocos para lo que es la categoría , que da 1.43 goles por equipo igual que la semana pasada . 15 goles los equipos locales por 8 goles los foráneos con 5 triunfos localesy 3 visitantes . Y por último resaltar que el Europa es el único equipo que todavía no ha estrenado su casillero goleador .
Dada la tremenda igualdad que dicen los resultados se intuye un gran trabajo táctico de todos los equipos que componen la categoría y que no se dejan al azar el trabajo en equipo , ni la disciplina táctica .

No hay comentarios: