jueves, 4 de octubre de 2007

El alevin A recibe al Manresa en Sadrià

Con este título el diario deportivo Blanc-i-blau analiza un poco como ha ido el debut en liga y el próximo rival este sábado en Sadrià . Lo transcribo textualmente :

El alevín A listo . Un gol de Jack el pasado fin de semana dio los primeros tres puntos al equipo de Villarroya , que tenía una visita complicada al campo del Girona.
Esta jornada se miden al Manresa en Sadrià , el Sábado a las 14.30 h. Los manresanos vienen de perder en la 1ª jornada ante el Gimnástic de Manresa , pero son un equipo muy a tener en cuenta en el futuro .
El alevín A , por su parte , es un equipo en construcción , con nueve caras nuevas , y que cuenta con Jack como estrella , el que fuera goleador en el conjunto de Villarroya la pasada temporada .
Esta temporada , el grupo en el que ha quedado encuadrado es complicado , pero el rival a batir se presume que será el de siempre , el Barcelona , y ante el que los de Villarroya ya se enfrentaronen pretemporada .
El Lleida y el Granollers son otros de los equipos que también han comenzado fuerte . Los primeros tienen un compromiso importante , ya que visitan la Ciudad Deportiva Hans Gamper (sic) , mientras que el Granollers se mide al Girona .

Una matización para que quede claro algo que erroneamente explican en esta noticia , al alevín A del Espanyol no le ha tocado un grupo complicado ya que la división de honor alevín se compone por un grupo único .

No hay comentarios: