jueves, 18 de octubre de 2007

El alevin A defiende el liderato


Con este título aparece hoy en el Blanc i blau una noticia que transcribo integramente para aquellos que no pueden comprarlo , ya que están un poco lejos de Catalunya , pero que les interesará lo que pone :

Muy superiores . Así se han mostrado los de Villarroya a sus rivales hasta la fecha . La última muestra fué en Premià ante la Fundació Sánchez Llibre . Era una salida complicada , pero apoyados en el gran momento de Alex Mula y Jack , el alevín espanyolista pudo golear a la Sánchez Llibre .
El próximo rival blanquiazul también pondrá las cosas dificiles al lider de la clasificación . El Lleida visita Sadrià este sábado tras golear el pasado fin de semana a l Gimnástic de Manresa por cuatro goles a uno . Fuera de casa , han tenido que afrontar una salida , pero muy complicada : a la Ciutat Esportiva Hans Gamper .
El Espanyol, que recibió su primer tanto este fin de semana , y que ha marcado once goles en tres jornadas , defiende el primer puesto de la clasificación en un buen momento , ya que el pasado sábado demostró que atraviesa un estado de forma muy positivo . Ante la Sánchez Llibre se crearon trece ocasiones de gol , y solo se concedieron dos .
Esto unido al buen nivel realizador de los jugadores de arriba , especialmente Jack con cinco goles , hace que el Espanyol sea muy dificil de parar en este comienzo de temporada .
El plato fuerte de la liga llega en tres jornadas , con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados , Barça y Espanyol .De momento , este sábado a las 14.30 horas , el Lleida pondrá a prueba el buen momento blanquiazul .

No hay comentarios: