sábado, 6 de octubre de 2007

J.2 RCD Espanyol - 4 CE Manresa - 0


Tras una insípida 1ª parte , controlando la situación , pero sin poner sentido ni sentimiento en el juego , ha llegado una pletórica 2ª parte donde han llegado los goles y el buen fútbol . Hasta el minuto 12 no ha llegado la primera jugada reseñable de peligro con un fútbol plano , sin alegría y con un Manresa agazapado esperando las acometidas de un Espanyol que solo llegaba a inquietar al portero manresano el ex-espanyolista Romans de disparos desde fuera del área y sin mucha convicción . Las transiciones defensa-delantera se planteaban sin la frescura necesaria para sorprender a un inofensivo Manresa hasta que el colegiado ha dado inicio a la 2ª parte y los recién incorporados Gabriel y Mula han empezado a darle chispa al partido despertando también a Jack , poco acertado en los metros finales . A los 18 segundos una combinación por banda derecha entre Gabriel y Jack es finalizada por Mula en una jugada de libro . Esta ha sido la señal para que el equipo empezara a funcionar y a marcar las diferencias , la pelota ha empezado a salir de la retaguardia con la ventaja suficiente para que los medios dieran mas profundidad al ataque perico y a los 34 minutos Mula remata otro jugadón de un inspirado Gabriel por banda derecha . Jack ha querido sumarse a la fiesta y ha marcado otros dos goles en el 42 y en el 51 después de recibir dos balones al espacio desde la zona de medios blanquiazul . El Manresa ha intentado estirarse un poco pero la defensa perica ha estado muy atenta no dejando esta vez que sus porteros participaran en el juego logrando por segunda vez un casillero vacio en su contra .
Dos partidos 6 puntos y la esperanza de ver el juego de los segundos 30 minutos con mas asiduidad .

Equipo titular : David, Juba , Villanueva , Pablo , Brunet , Genís , Navarrete , Patrick , Jack , Aitor y Marc .
Han jugado también : Albert , Gorrea , Xavi , Gabriel , Mula , Ivan y Gerard .

Goles :
1-0 min 31 . Jugadón de Gabriel que combina con Jack y este cede la pelota a Mula que marca .
2-0 min 34 . Nueva jugada de Gabriel qe centra para que Mula empalme dentro del area .
3-0 min 42 . Jack gana el espacio en el medio campo y marca tras una buena carrera .
4-0 min 51 . Mula pone un balón con ventaja para que Jack vuelva a ganar en carrera a la defensa .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ggththhgngngn

Anónimo dijo...

hay gente que va por los campos de futbol, y no sabe ni lo que esta viendo , que triste, y encima se dedican a "escribir" comentarios partidistas, vergonzoso

Esferico dijo...

Bueno esa es tu opinion , no se porque es partidista ya que coincido con el periodista de Blanc-i-blau al cual no tengo el gusto de conocer . Si te refieres a que es partidista decir que el Espanyol fué superior al Manresa o que el equipo estuvo mejor en general , y sobre todo en ataque en la 2ª mitad pues si soy "partidista" . A mi me parece mas vergonzoso que no sepa el por qué de tu crítica y sobre todo no saber de donde procede esa crítica .Saludos .

toni dijo...

He cambiado una frase en el original del escrito ya que desde un foro me han comentado que posiblemente criticaba la actuación de Jack . Espero haberlo solucionado pidiendo disculpas a quien se siente ofendido .

Anónimo dijo...

quiero felicitar los comentarios, estan realmente bien hechos, tambien por la foto, sigan asi
los perikitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.