domingo, 21 de septiembre de 2008

Subcampeones en Vilanova del Camí




Varias imagenes de la Damm en el torneo celebrado en Vilanova del Camí


El infantil B de la Damm ha quedado en 2ª posición en el torneo celebrado en Vilanova del Camí entre el equipo anfitrión , el Sant Mauro y el Igualada en edad de infantil A . El torneo celebrado en un todos contra todos en partidos de 20 minutos ha dejado como campeón a un Igualada que ha ganado los tres partidos sin recibir ningún gol en contra . El equipo cervecero ha vencido en el primer encuentro ante el Vilanova por un 2 a 0 en un partido donde los largueros (2) han impedido que la diferencia fuera mayor , pero donde el equipo ha jugado a un nivel elevado de circulación de pelota con un estilete ( Jordi ) que ha finalizado las trenzadas jugadas del equipo de la estrella marcando los dos goles . En el partido que se preveía como el mas importante ante el Igualada el dominio ha sido de la Damm , pero el gol ha sido para el equipo del Anoia circunstancia que a la postre ha significado el triunfo final . Una sola ocasión que ha sido crucial para mostrar al equipo campeón y que ha desarmado el juego de la Damm desconectando sus líneas , jugando con demasiada precipitación y descontrol ; no obstante la Damm se ha mostrado superior en juego pero inferior en control . En el tercer partido , frente a un durísimo Sant Mauro , el equipo se ha mostrado mas tranquilo y ha dominado a placer a un equipo demasiado preocupado en destruir . Otra vez Jordi ha vuelto a marcar los dos goles del triunfo y ha cerrado una tarde muy acertada cara a portería .
Luces y sombras en este último ensayo para un equipo que debe aprender a jugar con el marcador en contra , ya que las dos veces que se han adelantado los rivales ( Sant Gabriel e Igualada ) ha costado mucho sobreponerse a la adversidad .
Los 18 jugadores que se han desplazado a Vilanova han sido :
Pablo y Javi ( porteros ) , Rodri,Kilian,Albert,Gorrea,Romero,Oscar,Berrio,Ivan,Edu,Soto,Albert Camí,Pablo,Borja,Jordi e Ibra .

Resultados:
Vilanova - Damm : 0-2
S. Mauro - Igualada : 0-1
Vilanova - S. Mauro : 0-1
Igualada - Damm : 1-0
Damm - S. Mauro : 2-0
Vilanova - Igualada : 0-4

No hay comentarios: