domingo, 14 de septiembre de 2008

Amistosos fin de semana ( 13-14 sep )




La Bombonera de Nou Barris.El Sant Gabriel "B". Los dos capitanes en el sorteo de campos y un córner a favor de la Damm , en las imagenes .

Este fin de semana se han disputado dos nuevos amistosos de preparcación para afrontar una liga que empezará en dos semanas . El sábado se jugó el primer partido en las instalaciones de Nou Barris frente a un equipo que estará en nuestro mismo grupo y hoy domingo se ha jugado un nevo partido ante el Lourdes e Mollet , un equipo de categoría inferior .

En el partido ante el Sant Gabriel el equipo que ha salido titular es el siguiente :
Pablo , Sergi , Gorrea , Molero , Albert , Edu , Soto , Alfred , Berrio , Adri y Pablo .

Ha salido el equipo cervecero dispuesto a llevar la batuta del partido y a concretar un nuevo triunfo pero tras una clara ocasión de Soto con paradón del portero visitante ha sido el Sant Gabriel el que ha impuesto su ritmo logrando adelantarse en el marcador en el único chut entre los tres palos de todo el partido , en el minuto 8 . Momentos de incertidumbre con una Damm que se ha visto superada por primera vez jugando a remolque de un Sant Gabriel aguerrido y concentrado en no poner las cosas fáciles . A partir del minuto 15 se han sucedido las ocasiones cerveceras sobre todo por banda izquierda con un Soto muy vertical pero que se ha encontrado con un portero soberbio que una y otra vez se imponía en los manos a mano que se sucedían : Alfred ( min 15 ) en dos disparos , Soto (min 16 ), Soto ( min 23 ) en la mejor ocasión , de nuevo Soto ( min 33 ) hacía lucirse al portero , y Pablo en el 34 cerraba 20 minutos de ataque constante . Así se ha llegado a la media parte donde han habido 4 cambios que han dotado al equipo de mas fuerza ofensiva ( Ibra , Eric e Ivan ) y que ha decantado la posesión de la pelota a una Damm con ganas de gol . Ibra en el minuto 40 ha desaprovechado una ocasión muy clara , un minuto después ha sido Eric el que no ha conectado con fuerza un balón con ventaja en un nuevo mano a mano con el portero . En el minuto 8 la mas clara Ibra tira con fuerza , el portero rechaza y en una 2ª ocasión cabecea al palo . El Sant Gabriel se defendía con orden y el portero local , Javi, era un espectador mas . Cuando parecía que el partido sería para los visitantes ( min 63 ) Edu lanza desde unos 30 metros un balón de falta al larguero que Molero muy atento recoge para empatar .
Trabajado triunfo y nuevas sensaciones para un equipo que hasta ayer solo conocía el triunfo .

Hoy domingo se ha jugado un nuevo amistoso ante un equipo muy inferior a los rojillos , el Lourdes de Mollet , y que se ha saldado con un holgado triunfo ( 0-10 ) . El equipo titular ha sido el siguiente :

Javi , Eric , Edu , Romero , Nacho , Pablo , Carlos , Oscar , Berenguer , Albert e Ibra .
Han jugado también Pablo , Jordi y Borja .
Los goleadores han sido :
Ibra ( min 4 ) , Carlos ( min 12 ) , Berenguer ( min 13 ) , Eric ( min 15 ) , Romero ( min 16 ) , Eric ( min 23 ) , Albert ( min 33 ) , Jordi ( min 46 ) , Jordi ( min 61 ) y Borja ( min 67 ) .

No hay comentarios: