viernes, 12 de septiembre de 2008

Parets - Damm : 2-5

Tercer amistoso del infantil B de la Damm y tercer triunfo contundente seguido de un equipo que poco a poco está tomando forma con un fútbol de elaboración y fuerte pegada en el ataque . Para este partido el mister rojillo ha convocado a 20 jugadores con lo que ha presentado practicamente dos equipos diferentes para cada parte ; en la 1ª mitad han salido :
Javi , Eric , Gorrea , Romero , Nacho , Kilian , Pablo , Alfred , Albert , Soto e Ibra .

Esta parte el Parets se ha mostrado como un equipo físico , bien trabajado y con buen manejo de la pelota aunque sin el acierto suficiente para desbordar a la defensa cervecera que se imponía al trabajo de ataque local sin excesivas dificultades . En cambio la Damm ha elaborado menos el juego que en los anteriores amistosos pero ha sabido romper con mucah rapidez a la defensa del Parets y así en el minuto 3 la verticalidad de Ibra ha sido determinante para abrir el marcador . Juego de toma y daca donde el tesón del Parets moría en las imediaciones del área visitante al no concretar su mayor físico .Un pase vertical de Eric en el 34 sentencia el partido al marcar Ibra su 2º gol , una ventaja que no se ha recortado ya en todo el partido .

En la 2ª mitad han salido a jugar :
Pablo , Rodri , Albert , Sergi , Molero , Oscar , Pablo , Alfred , Adri , Edu y Carlos .

Nada mas iniciarse la 2ª mitad Oscar desde la frontal acaba con las esperanzas locales de empatar el partido y el juego se revoluciona un poco al lanzarse el Parets a por el gol y encontrar la Damm mas huecos en la defensa local . El delantero mas incisivo del Parets ( nº7) retrasa un poco su posición al no poder entrar desde la posición de delantero centro y esto hace que una jugada suya de mucha calidad acabe en el primer gol del Parets en el minuto 47 .Pero una vez mas la Damm pone tierra de por medio al marcar Alfred un gol de calidad desde la frontal en el minuto 51 . El Parets ha seguido con su lucha por conseguir un nuevo gol y una serie de rechaces defensivos en el 60 han propiciado que el Parets marcara su segundo gol premiando así su trabajo , aunque en el 66 el lateral Sergi establece el definitivo 2 a 5 a la salida de un córner .
Buen ensayo en líneas generales de un equipo de talante ofensivo y buena predisposición para el trabajo colectivo .

No hay comentarios: