viernes, 5 de septiembre de 2008

Reflexiones

El pasado día 22 hice un escrito en este mismo blog en caliente y ahora el tiempo me ha permitido reflexionar , junto a algunos amigos y en profundidad sobre el asunto . Desde que tuve la iniciativa de empezar a escribir en el blog hasta ahora nunca me he planteado ser portavoz de nada , ni liderar ninguna corriente de opinión , ni tan siquiera exaltar a los mios . Si que existen blogs y páginas web dedicadas a un jugador o a un equipo para promocionar los éxitos conseguidos y que quieren ser un escaparate donde se puedan "comprar" sus virtudes sean estas ciertas o no . No ha sido esa mi intención , tan solo me he permitido explicar en un tono muy conciliador lo que yo veía en los partidos donde jugaba mi hijo el año pasado , el alevín "A" del Espanyol y en general he tratado ser lo menos partidista posible , aunque eso es muy complicado . Esos escritos , según me contaban , eran muy seguidos por padres , amigos y familiares de los jugadores del equipo , así como por los rivales y por aficionados al RCD Espanyol . En mi primera "dimisión" el entrenador de mi hijo me convenció a seguir ya que veía en las crónicas un aliciente para la cohesión del equipo cuando hubieron personas ( anonimamente claro está ) que torpedearon algunos de los escritos desde fórums de fútbol y con mensajes injuriosos en el propio blog . Este verano ha habido un cambio en el hilo conductor del blog al dar la baja el Espanyol a mi hijo y fichar por el infantil "B" del CF Damm . Yo pensaba que aquellos a los que le dolía que estuvieramos en el Espanyol estarían satisfechos con la marcha al equipo rojillo , pero estaba equivocado ya que al parecer alguno de mis actos en el pasado han provocado que ( anonimamente claro está ) haya personas con ánimo de revancha y con ganas de seguir torpedeando todas mis iniciativas . Creo que cerrando el blog tal y como era mi decisión tras las vacaciones tan solo beneficía a aquel que está intentando minarme con sus ataques y en nada beneficiaría a quien entra en el blog con el ánimo de obtener información o de compartirla en sus blogs . El post del día 22 lo voy a borrar aunque sigo en mi empeño de descubrir quien está detrás de todo esto , de momento tengo bastante información que indica de donde vienen los ataques . No voy a opinar sobre estas personas ya que ellos mismos se califican con su actuación siempre entre sombras . No obstante si alguna vez he herido a alguien con mis comentarios o actuaciones quiero desde aquí pedir perdón publicamente ya que no siempre se acierta en nuestras acciones y la mayoría de las veces la ignorancia es muy mala compañera de viaje .

No hay comentarios: