domingo, 7 de septiembre de 2008

Primeros partidos pretemporada



Este fin de semana se han jugado los dos primeros partidos de pretemporada del infantil "B" de la Damm . El sábado el equipo se desplazó a lloret para enfrentarse al equipo gironí en el campo municipal de Lloret , donde el tiempo fué bastante generoso para la hora en que se disputó el partido . El cuerpo técnico del conjunto cervecero dispuso en elcampo el siguiente equipo :

Javi , Sergi , Albert , Molero , Gorrea , Edu , Pablo , Berrio , Ivan , Soto y Ibra .

Han jugado tambén : Eric , Pablo ( portero ) , Nacho , Alfred y Oscar .

El Lloret se ha mostrado como un equipo bastante equilibado y fuerte pero inferior tecnicamente a una Damm que ha manejado el cuero desde atrás sin rifar nunca la pelota , lo que ha dado una sensación de mayor dominio ante el fútbol mas directo del equipo local . En el minuto 10 Ibra inaugura el marcador marcando el domino visitante que solo se ha visto agobiado cuando han bajado la velocidad de circulación de pelota sobre todo en los minutos finales de la 1ª mitad en una fase de relajamiento en la zona de creación que empezaba desde posiciones retrasadas . Fruto de esto vino el gol del Lloret que fué un espejismo . En la 2ª parte el equipo ha salido un poco relajado y el domino no ha sido tan intenso como en la 1ª y el Lloret se ha estirado un poco consiguiendo acercase a la portería de la Damm aunque sin aparente peligro . Aparte de los goles destacar también tres faltas que han besado el larguero 1 por parte local y 2 por parte visitante . Buen estreno del equipo al que se le adivinan buenas maneras .
Los goles han sido obra de Ibra ( min 10 ) , Soto ( min 21 ) , Pablo ( min 63 ) e Ibra ( min 70 ) .

Hoy domingo se ha jugado el 2º partido con un calor axfisiante en las remodeladas instalaciones del Juventud 25 de Septiembre de Rubí ante un flojito equipo que ha sevido como espárring y poca cosa mas . El resultado de 1 a 16 lo dice todo , siendo el gol local de riguroso penalti . En este partido el equipo que ha jugado ha sido este :

Pablo , Eric , Rodri , Romero , Nacho , Berrio , Oscar , Alfred , Albert , Adri y Carlos .

Jugando también : Jordi , Javi ( portero ) , Borja , Ivan y Pablo .

Los goleadores han sido : Adri (4) , Alfred (2), Albert (2), Carlos (2), Borja (2), Ivan (2) y Pablo .

Buenos ensayos de un equipo confeccionado para alcanzar el ascenso y que de momento parece entregado a la causa .

2 comentarios:

Antonio dijo...

Enhorabuena Toni. Ya te contesté, en mi blog .A seguir trabajando duro , que la temporada va a ser muy larga. Saludos.

Esferico dijo...

Gracias a ti Antonio . Te pongo también en mis enlaces directos . Hasta pronto . Saludos .