jueves, 12 de junio de 2008

Torneo de Sant Bernabé , Valvanera ( Logroño )

Este fin de semana el alevín A del Espanyol jugará el penúltimo torneo de la temporada en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo ( Logroño ) donde el CD Valvanera organiza la 4ª edición de un torneo con muchísimo nivel donde además del Espanyol y el equipo anfitrión estarán : Atº Madrid , Villarreal ,Osasuna , Real Sociedad , Real Madrid , Deportivo , Racing Santander y Valencia .
El Espanyol debuta el sábado a las 11.15 horas ante el Osasuna , seguirá la jornada matinal ante el Villarreal a las 12.55 horas y en la jornada de tarde el Atº de Madrid a las 17.25 horas , cerrando la competición de grupos la Real Sociedad a las 19.55 horas . El domingo se disputarán las finales a partir de las 10.00 horas de la mañana con la disputa del 9º y 10º puesto siendo la final a las 13.00 horas .
Este torneo lo disputamos el año pasado siendo alevín B y ya pudimos comprobar la calidad de los equipos ( todos A ) y la buena organización de los responsables del torneo . Este año vamos ya como A y el objetivo es llegar a jugar la final , aunque la tarea será muy complicada al jugarse los partidos de clasificación , cuatro , en una misma jornada . El cuerpo técnico ha convocado a 14 jugadores , ya que el torneo es de fútbol 7 , con alguna sorpresa como Mario del alevín B y Raul , un delantero ficahdo del Manlleu para el Infantil B de la próxima temporada . La lista completa es la siguiente :
David e Ivan ( porteros )
Villanueva y Mario ( centrales )
Juba , Pablo , Samper y Patrick ( carrileros )
Albert y Gorrea ( mediocentros )
Mula , Raul , Aitor y Gerard ( delanteros )

No hay comentarios: