martes, 10 de junio de 2008

Organigrama del fútbol base perico 2009

En la web del Espanyol aparece la siguiente noticia :

Igual como sucede en el primer equipo, estos son días de trabajo para los responsables del Fútbol Base del Espanyol. Ahora es el momento de dar el impulso definitivo a la planificación de la próxima temporada, y los primeros nombres de los encargados de dirigir a los combinados blanquiazules ya están definidos.

Con el paso de Òscar Perarnau al primer equipo, como segundo de Tintín Márquez, Josep Clotet asumirá el Espanyol B, después del gran tramo final que realizó con el Juvenil A. A su vez, Ramón Guerrero, que dirigiera al Cadete A, también campeón de Liga, en la pasada temporada, se hace cargo de este Juvenil A. Guerrero, quien lleva 19 años en el club, afronta pues el reto de repetir, o incluso mejorar, la exitosa campaña que ha efectuado el primer equipo Juvenil del Espanyol. Otro campeón de liga Cadete, y de larga trayectoria en el club, Lluís Planagumà, entrenador esta pasada temporada del Cadete B, será el encargado de dirigir al Juvenil B.

En las categorías más jóvenes, Albert Villarroya se mantiene al frente del Alevín A y Jacint Magrinyà deja el Alevín B para hacerse cargo del Infantil A.

Todavía queda trabajo por hacer, y en los próximos días se nombrará los técnicos que faltan, los que se pondrán a los mandos de los Cadetes A y B, el Infantil B y el Alevín B.

No hay comentarios: