miércoles, 25 de junio de 2008

Cambio de look

El esférico nació con la idea de ser un blog dedicado al fútbol base y mas concretamente al fútbol base del RCD Espanyol . Estar dentro del club y seguir a uno de sus equipos era el hilo que conducía los argumentos de cada escrito y desde los cuales aportaba mis ideas sobre el funcionamiento del equipo , aunque meramente expresaba lo que pasaba en los partidos sin entrar en valoraciones y en un tono siempre positivo . Ahora con la marcha de mi hijo del club ese hilo conductor se ha roto y no podré aportar mi visión sobre una de las canteras mas laureadas del país , aunque si podré aportar cosas que surjan aunque desde el exterior . Me gustaría seguir con el blog , aunque sé que escribir sobre el alevín A del Espanyol me ha llevado a tener un grupo fiel de lectores espero poder aportar mi granito de arena con otro hilo conductor que hoy por hoy todavía no sé cual es . Esta semana desde que nos comunicaron que "no daba el perfil de futuro del Espanyol " no han pasado grandes cosas , mas bien no ha pasado nada . Espero poder decir en breve donde estaremos la próxima temporada y empezar a crear el argumento del nuevo blog que de momento pierde el apellido para llamarse simplemente "el Esférico".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solsament dues coses:
1.- Felicitats per decidir continuar amb el teu Blog encara que calgui un canvi de looK. Els lectors asiduus t'ho agraïm.
2.- Felicitar el teu fill per les tres temporades que ha estat a l'espanyol, altres no hi hem pogut ni ser-hi cap any. Digues-li que hi ha vida en altres equips i que de fet és l'Espanyol qui s'ho perd.

Esferico dijo...

Merci Allon .Intentaré continuar amb la mateixa ilusió que sempre . De lo altre el nen está molt tranquil i de fet ara té moltes ganes de començar la temporada amb el seu nou club . Encara no puc dir res ja que han sorgit unes petites sorpreses de derrera hora que poden fer canviar el destí final . La veritat es que el fútbol base es mes enrevesat de lo que em pensava i moltes vegades quan es tanca una porta s´obren moltes mes de les que pensaves . Salutacions a tota la terra ferma .