miércoles, 11 de junio de 2008

1ª Fiesta del fútbol base perico

Esta noche en Lloret se celebrará la 1ª fiesta del fútbol base del RCD Espanyol . La crónica oficial de la web del club es la siguiente :

La joya de la corona del RCD Espanyol, su cantera, recibirá un merecido homenaje en la I Fiesta del Fútbol Base que, auspiciada por la Fundació, se celebrará en Lloret de Mar el próximo día 11 de junio. En el acto, que comenzará a las 20.00 horas en el hotel Rosamar, se le hará entrega de un obsequio a todos y cada uno de los jugadores que conforman las plantillas blanquiazules, desde el Juvenil hasta el Benjamín.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada será el Coordinador del Fútbol Base espanyolista, Josep Manel Casanova, quién recibirá un merecido tributo por la excelente tarea formativa que lleva desarrollando durante tantos años. No obstante, no será el único agasajado ya que el Club obsequiará con una placa al alcalde de la localidad gerundense, Xavier Crespo i Llobet, mientras que la Fundació hará lo mismo con el impulsor del Cercle de la Fundació en Acció, Àlex Portavella Andreu.

A la colorida celebración blanquiazul ya han confirmado su presencia Patronos de la Fundació como su vicepresidente ejecutivo, Antoni Fernández Teixidó, Javier Fernández Díaz y Ramón Soley, además de su director general, Javier Sáenz; miembros del Consejo de Administracióndel club como el consejero Josep Ramió y ex jugadores del club como Rafa Marañón, Jaume Sabaté o Eloy Pérez, también director de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, y tampoco faltará Jaume Martínez. La Penya Blanc Blava de Lloret de Mar y comarca se sumará a la jornada festiva con la inauguración, a las 19.00 horas, de su nuevo local social, situado en la calle de la Fábrica, 52.

No hay comentarios: