miércoles, 14 de noviembre de 2007

Post-jornada 7

El Cornellá ha perdido su imbatibilidad en Girona , resultado que puede resultar sorprendente pero que a mi me parece normal , y no porque me parezca mal equipo el Cornellá ( al contrario) si no porque no me parecía tan mal equipo el Girona para tener solo 1 punto en 6 jornadas . Tan solo queda el Barça como equipo imbatido y viendo los resultados que consigue cada semana parece dificil que surja la sorpresa . Tan solo el Espanyol aguanta el tirón del lider seguido de cerca por el Lleida , Sant Gabriel y Cornellá , que de momento son los equipos mas en forma en estas iniciales 7 jornadas .El Granollers sigue perdiendo posiciones , pero el garn inicio de temporada le da un margen para no perder el tren de los de arriba.
La salvación está en 6 puntos y tan solo el Manresa , que todavía no ha puntuado , no está a tiro de coseguir una plaza que marque la tranquilidad momentánea . La Damm tras su gran resultado ante el Sant Andreu sigue con la irregularidad que le mantiene entre los lugares de honor y el pozo de la clasificación , estando cerca otro de los históricos de esta categoría el equipo de Santa Coloma de Gramanet que visitará Sadrià esta semana .Europa , Nastic y Sant Andreu cierran el grupo de los equipos que luchan por eludir la zona roja , aunque están en descenso , y deberán puntuar esta semana si quieren ceder la plaza a otro equipo .
Del resto de momento tranquilidad y a disfrutar .
Se han conseguido 25 goles esta semana (1.56 por equipo ) la mitad en dos partidos , con muchos equipos que no han conseguido perforar las porterias contrarias . 16 goles los de casa y 9 los foráneos . Con 4 triunfos caseros , 2 empates y 2 triunfos de los equipos visitantes . Esta semana mas emoción y espero que mas goles .

No hay comentarios: