martes, 6 de noviembre de 2007

Post-jornada 6

Con el triunfo del Barça en Sadrià se ha definido la clasificación en la parte alta , aún queda el partido de vuelta pero de momento los azulgranas comandan una clasificación lo suficientemente estirada para poder empezar a comprobar que equipos aspiran a una buena clasificación para la disputa de la Copa de Catalunya . Tan solo hay otro equipo que no conozca la derrota y ese es un Cornellá que aprieta al Espanyol por la 2ª posición y que además , de momento , se muestra como el equipo mas sólido defensivamente con dos goles encajados en las seis jornadas disputadas . Otros tres equipos han empezado muy bien la liga y no pierden fuelle en esa parte alta de la clasificación : St Gabriel , Granollers y Lleida , aunque el Granollers está acusando un poco el peso de la responsabilidad de vencer y convencer , pero estoy seguro que acabarán por luchar por una plaza alta .
Del resto el Gimnastic de Manresa parece haber encontrado la senda de los resultados positivos y esta semana ha goleado en Manresa a un equipo como la "Grama" y ha puesto distancia con la zona baja . La Damm ha salido de la zona de descenso y dos equipos parecen destinados a sufrir para salir de la cola , me refiero al Girona ( para mi sorprendente su situación ) y al Manresa que todavía no ha puntuado .
Por cierto quien quiera ver otros artículos del partido entre Espanyol y Barça puede entrar en "Sentiment Perico" donde su creador Josep María estuvo en el partido y da su versión . Y en Jointfutbol aparte de mi crónica también está expuesta la versión del corresponsal del Barça . Teneis los enlaces a la derecha de mi página .
4 triunfos locales y 4 triunfos visitantes , 32 goles marcados ( 2 goles por equipo ) con equilibrio entre los de casa y los de fuera ( 17 y 15 ) .
Hasta esta sexta jornada se han marcado 162 goles , una media de 27 por jornada y una media de 1.69 por equipo y jornada .

No hay comentarios: