domingo, 4 de septiembre de 2011

Torneo Natació Terrassa . Jornada 2 .










Tras el triunfo del Espanyol por 2-1 ante el Zaragoza tan solo le quedaba a la Damm ganar al Zaragoza y esperar el gol averaje , buscando que la diferencia de goles favoreciera los intereses cerveceros . Y el triunfo rojillo ha llegado tras un intenso partido ante un Zaragoza intenso , fuerte y dotado de buena técnica ; pero de nuevo el trabajo colectivo , el dominio en el mediocampo y los golpes de calidad han dado un triunfo de mucho prestigio a la Damm . En el minuto 12 un pase en profundidad de Gorrea a Javito , ha acabado con un pase de gol a Aitor que ha marcado a placer el primer gol del partido , un gol que ha dado mucha tranquilidad en el juego de la Damm y ha dejado intranquilo a un Zaragoza que se ha empleado con excesiva dureza . El Zaragoza ha intentado llegar con peligro a la portería cervecera , pero el presión impuesta en la sala de máquinas no le ha permitido crear excesivas ocasiones de gol , tan solo un par de lanzamientos altos desde fuera del área .
En la 2ª parte el Zaragoza ha intentado apretar y han tenido 15 minutos muy intensos , bien resueltos por la zaga rojilla , en los que han dominado territorialmente . Una clara ocasión para los blanquillos , lanzando la pelota muy alta con todo a favor , y poca cosa mas reseñable . Por parte cervecera una ocasión muy clara tras una combinación entre Berrio y Gorrea que ha atajado el portero maño y un gol anulado por presunto fuera de juego a Gorrea que han precedido el segundo gol marcado por Aitor elevando la pelota ante la salida del portero tras un gran pase de Max .
Con todo esto la Damm no ha podido quedar primera en el torneo al tener peor diferencia de goles con el Espanyol , siendo estos dos equipos los mas fuertes en este torneo celebrado en Terrassa .

No hay comentarios: