sábado, 3 de septiembre de 2011

Toreno Natacio Terrassa . Jornada 1













Mas fotos en el facebook

Una de cal y otra de arena para una Damm que ha mostrado dos caras diferentes en los dos partidos disputados en la jornada inaugural del Torneo del Natació Terrassa . En el primer partido jugado ante los organizadores del torneo la Damm no ha mostrado el alma que caracteriza al equipo , poco ritmo , desacierto en los metros finales y el freno de mano echado . Posiblemente la hora del partido , el pensar que era el rival mas débil del torneo y que el Natació ha mostrado su mejor cara , han propiciado que el marcador acabara en un ajustado 2-3 ( goles de Ferran (2) y Candi ) , al aprovechar los locales sus dos únicas ocasiones a balón parado . Ocasiones ha dispuesto la Damm para ganar con mas holgura , pero no ha estado acertado el conjunto rojillo en este primer partido .
Pero lo bueno estaba por llegar en el partido de la tarde , donde esperaba un Espanyol que estaba mostrándose muy fuerte en los partidos jugados hasta hoy . Un Espanyol que ha venido a Terrassa con toda la artillería , con jugadores de mucha calidad , pero que se ha encontrado a una Damm muy fuerte , que sabía cual era el camino para hacer sufrir a los pericos y que no ha renunciado a buscar la victoria . Posiblemente en la primera mitad la Damm ha controlado mas la pelota y ha mostrado un potencial de juego suficiente para hacer sufrir al Espanyol , que no encontraba el camino para llegar a la portería cervecera con peligro . En el mediocampo se estaba cociendo el juego y ahí el juego estaba equilibrado , las defensas se han mostrado seguras y eso ha desembocado en un intenso partido con pocas ocasiones y mucho trabajo . La ocasión mas clara del partido ha partido a balón parado , Aitor ha lanzado una falta que ha encontrado respuesta en el portero perico David . Poco mas en ataque , ya que el planteamiento rojillo ha maniatado a un Espanyol que parte como favorito en busca del título , con permiso del Barça .
Mañana otro equipazo en el camino de preparación de la Damm , el Zaragoza . Por la mañana pericos y maños jugarán en busca del triunfo , pudiendo obtener la Damm el trofeo si empatan ambos y la Damm gana al Zaragoza .

No hay comentarios: