martes, 6 de septiembre de 2011

Resultados encuesta

Una vez comprobados los resultados de la encuesta realizada la semana pasada ha quedado clara una cosa : de todos los equipos hay seguidores en el blog . Veo con sorpresa que la Damm no es el equipo con mas seguidores y que Europa y Espanyol están un pelín por encima . Barça y Premiá también están dentro de un número de seguidores importante y en el resto , como mínimo , se decalaran seguidores del blog tres personas . Esto tiene varias lecturas , aunque para mi hay una muy clara : el blog interesa a todos los equipos de la liga en menor o mayor medida . Dicho esto hay una premisa importante para poder seguir dando información de primera mano , que en todos los equipos haya alguien que envíe información de los equipos a través de los medios que están al alcance de este blog , facebook,twitter y el foro . Además de mi correo electrónico que está a disposición de todos . Si es así intentaré ofrecer la mayor información posible sobre las novedades y partidos de liga , sino será muy complicado y daré la información que pueda . Para este año por cambios en mi trabajo dispongo de mucho menos tiempo y esto me impide buscar esa información como en otros años . Por lo tanto si tengo colaboradores podré ofrecer mejor información , sino seguirá siendo la Damm el equipo que mas información tenga , al ser el equipo que seguiré personalmente . Gracias a todos por seguirme y suerte en esta nueva e importante temporada .

No hay comentarios: