sábado, 27 de agosto de 2011

Primer amistoso : Damm - Cambrils ; 7-0












Mas fotos en el facebook .


Ya ha empezado para la Damm , cadete A , la temporada de fútbol con este primer amistoso ante un equipo que militará en preferente cadete . Este primer amistoso tras una semana de entrenamientos se presentaba como la piedra de toque para conocer las intenciones y el potencial de la Damm , por lo que no había una previsión de juego y conjunción tan alta como la que hemos visto esta mañana . Ha salido muy concentrado el conjunto cervecero y muy pronto se han ido sucediendo las ocasiones de gol , con un juego de asociación muy acentuado . Isaac , que se ha mostrado muy incisivo , ha sido la referencia en ataque y la punta de lanza de los rojillos , que han merodeado el área de los de Tarragona con mucha insistencia . Pero el buen juego de Isaac no se ha mostrado en la finalización de las jugadas y hasta en tres ocasiones se ha encontrado con el portero o con los laterales de la red , hasta que Ferrán en el minuto 7 ha marcado tras una asistencia de Aitor . Este gol ha tranquilizado el juego local que se ha dedicado a mover la pelota cerca del área visitante con mas control . En el 26 Ferran le ha devuelto el pase a Aitor que ha marcado el 2º gol , dejando al Cambrils muy tocado moralmente . En el 31 , Agustí jugador del Manresa a prueba , ha puesto el 3-0 en una jugada de combinación tras un corner , donde de nuevo Aitor ha dado el pase de gol . Faltaba el gol de Isaac y este ha llegado tras un penalti de libro recibido tras una dura entrada en el minuto 38 .
En la 2ª mitad equipo nuevo y un Cambrils que ha salido mucho mas agresivo , con lo que la Damm se ha encontrado con alguna dificultad mas ya que el juego se ha interrumpido con mas asiduidad . Le ha costado un poco a la Damm volver a mostrar su superioridad en el juego , pero el debutante Nando se ha estrenado en el 64 robando una pelota en la frontal para marcar un bonito tanto . En el 71 Gorrea marca de penalti cometido a él mismo tras una jugada individual que proyectaba mucho peligro . Finalmente Nando en el 77 cerraba el marcador tras una gran asistencia de Adri , y ponía el marcador final en un claro y contundente 7-0 .
Buen inicio de una Damm que se ha mostrado potente y peligrosa en su juego de ataque , así como sólida en su juego defensivo , no dejando que el Cambrils pusiera en peligro el marco defendido por Javi y Pol . Por su parte el cambrils ha hecho lo que ha podido , aun que en algunas fases se han mostrado muy expeditivos y duros .

No hay comentarios: