domingo, 28 de agosto de 2011

Amistoso ; CF Damm - St Cugat : 5-1










Segundo amistoso de este primer fin de semana de trabajo , y en este partido se ha notado la carga de trabajo semanal . Pesaban las piernas y la asociación de juego se ha resentido un poco , además el Sant Cugat ha obligado a la Damm a llegar en largo ya que han presionado muy arriba la salida de balón . Esta circunstancia ha propiciado que la Damm incurriera muchas veces en fuera de juego , y otras no pero han sido pitadas por el árbitro , con lo que el ritmo de juego ha sido menor que en el partido frente al Cambrils . No obstante en el minuto 5 un pase en largo de Cristian ha sido aprovechado por Oscar , que rompiendo la línea del fuera de juego , ha marcado ante la salida del portero . Tres minutos después un despiste en el control del juego en el borde del área ha habilitado a un delantero visitante que tan solo ha tenido que cruzar la pelota ante la salida a tapar portería de Pol . El juego seguía sin ser lo fluido que se esperaba , pero las llegadas al área visitante han sido continuas y de nuevo un pase en largo , esta vez de Poncela , ha dejado a Aitor en posición de marcar un gol que rompía el empate , era el minuto 16 . Así se ha llegado hasta la media parte , con dominio total de la Damm , trabajo constante del Sant Cugat y poco juego vistoso .
Al inicio de la segunda parte el tempranero gol de Isaac , en el 41 , parecía mostrar un signo diferente en el ritmo del partido , pero no ha sido así . Aunque ha habido un poco de mas control en el mediocampo no han estado las piernas frescas para mostrar el potencial del equipo . Isaac en el 67 , a pase largo de Rubén , y en el 73 tras un pase interior de Aitor ha rubricado la superioridad de los cerveceros . El marcador ha dejado ver la diferencia de calidad de unos y otros , pero el juego no ha llegado,logicamente por la altura de la pretemporada,al nivel de la calidad de los jugadores rojillos . Eso si , 12 goles en dos partidos que dejan cerca de lo ideal el juego de ataque del equipo , aunque se debe mejorar el nivel de asociación para llegar a conocer el real potencial del equipo .

El viernes acudí a ver otro amistoso de dos equipos de DH cadete , el Jábac - EF Gavá . Dos equipos que se vaciaron en trabajo y en conceptos tácticos , pero que tampoco dejaron ver el real potencial técnico de los jugadores . En esta primera semana la cabeza no llega a estar lo fria que se necesita para dejar ver jugadas de mérito , y eso se nota en todos los equipos . El Jábac tras las bajas de jugadores importantes y la recuperación de Miki tras su paso por el Real Madrid , no pudo plasmar su superioridad ante un sorprendente Gavá que casi se lleva el partido a su favor en los minutos finales .
Aún es pronto para poder valorar nada , aunque las intenciones de unos y otros están ahí .

No hay comentarios: