lunes, 13 de junio de 2011

Cuartos de nuevo en la SangraCup 2011














Mas fotos en facebook


No ha podido ser y de nuevo el cadete B de la Damm ha quedado cuarto en el torneo que organiza cada temporada el Sant Gabriel , la SangraCup , repitiendo posición del torneo jugado la semana pasada en Singuerlín . De nuevo el fútbol presentado por la Damm ha sido superior al de sus rivales , pero falta de gol ha mermado las prestaciones de un equipo que necesita poner pólvora en su línea ofensiva , una línea corta en efectivos actualmente . El partido que habría el torneo fue ganado por el Sangra ante un Jábac superior en juego , aunque superado por los colegiales en ímpetu y ganas , lo que les ha llevado a ganar por 2 a 1 . Resultado sorpresa que alejaba a los de Terrassa de la final y que ponía a los locales cerca de conseguir un gran premio a su trabajo de equipo . En el segundo partido el Cornellá venció in-extremis a la Damm por 2 a 0 , en un partido donde la Damm ha dominado el esférico y el Cornellá ha dominado en el marcador y en la intensidad . En estas dos cosas el Cornellá ha estado por encima de la Damm , ya que el dominio técnico de la pelota y del juego ha correspondido a los cerveceros . El Cornellá mucho mas directo y con mas presencia en ataque ha mostrado que este año que viene serán un equipo muy duro de superar , fuertes arriba , sin problemas atrás , aunque sin mostrar mucha transición de juego , lo que favorece la llegada arriba de sus puntas . En la Damm , todo lo contrario , mucho juego en la zona de medios pero poca presencia en ataque , lo que ha favorecido la táctica verde y al final los desajustes defensivos han propiciado que faltando 5 minutos para el final el Cornellá ha marcado el primero y un par de minutos después en pleno descontrol cervecero el segundo .
En el partido por el tercer y curato puesto , Jábac y Damm han presentado un partido marcado por la falta de rigor táctico , el cansancio y un fútbol de ida y vuelta en el que el Jábac ha sacado mas rendimiento marcando 4 goles , ante solo 2 los rojillos . Los goles de los de Terrassa en la primera mitad han sido de tiros lejanos , pero muy bien lanzados que han superado a Pablo . En cambio la Damm , que también lo ha probado desde lejos , se ha encontrado que el larguero repelía en dos ocasiones sus intentos de reducir distancias . Isaac en el minuto 30 ha marcado el primer gol de la Damm en el torneo , pero de poco ha servido ya que el Jábac seguía siendo mas efectivo en ataque . Candi en la segunda mitad ha marcado el segundo , e incluso se podría haber marcado un tercero pero Aitor ha lanzado alto un penalti cobrado por el argentino Joel . Destacar la presencia de algunas nuevas incorporaciones en la Damm, como el extremo Ferrán procedente del Sant Cugat ; el mediocentro Jose que viene de la Grama , el lateral Adri también de la Grama , el otro lateral Poncela del Europa y el extremo Marc que es infantil todavía y que ha estado esta temporada en la Damm .
En la final el Cornellá ha vencido con muchas dificultades al Sangra por 1 a 0 , en un partido intenso que ha resuelto el ex-cervecero David .

No hay comentarios: