viernes, 31 de agosto de 2007

Torneo Ciutat de Terrassa


Este fin de semana en Terrassa se disputa el VIII " Torneig de fútbol base Ciutat de Terrassa " . El torneo se jugará en 4 categorias , con 4 equipos participantes en cada categoria ; jugándose el sábado las semifinales y el domingo las finales . Los campos donde se jugarán los partidos serán el campo de Las Palmeras , justo al lado del Olimpic de Terrassa , y el otro el de Can Jofresa . El precio de las entrdas será de 2 euros por partido y 1 euro para los menores de 16 años . Y el que quiera ver todos los partidos podrá adquirir un abono a 6 euros .
Por lo que respecta a la categoría alevín el Espanyol se enfrentará al equipo local ( UFB Terrassa-Jabac ) a las 10 horas en el campo de Can Jofresa y en la otra semifinal el FC Barcelona se enfrentará al Nástic de Tarragona en el campo de Les Palmeres . Si la lógica se impone el domingo en el campo de Les Palmeres a las 12 se jugará el primer derby de la temporada y podremos ver el nivel de los dos equipos para afrontar el próximo campeonato de liga .
Respecto al Espanyol el mister perico ha hecho dos convocatorias de 18 jugadores para los dos partidos con la única baja de Juba , fichado este año a la Gramanet , que arrastra unas pequeñas molestias . Primer ensayo serio para un equipo que está acumulando un buen trabajo en los entrenos .

No hay comentarios: