lunes, 27 de agosto de 2007

Inicio Pretemporada

Ya he re-iniciado mi jornada laboral y dispuesto a una nueva temporada futbolera que en el caso del alevin A del RCD Espanyol empezó el lunes pasado en el nuevo césped instalado en Sadrià . Por cierto un solo pero a la rehabilitación de la ciutat esportiva : lo lejos que nos queda desde la valla la visión de los partidos , ya que de dos campos en horizontal hemos pasado a uno en vertical situado en el centro y la vsión solo es factible desde los laterales , es decir los antiguos fondos , y a una distancia considerable de la linea de banda . Tendremos que acostumbrarnos . Por lo demás mucha ilusión y ganas en los jugadores para afrontar esta temporada . Son 28 jugadores los que el mister perico dispone para confeccionar una plantilla que afronte una temporada cargada de partidos . Esta plantilla no es definitiva ya que hay algún jugador a prueba y no se descarta alguna nueva incorporación , para una plantilla de 21 ó 22 jugadores .
El sábado pasado ya se disputó el primer amistoso ante la Fundació Sánchez Llibre , equipo que militará en división de honor . El partido se disputó en los minutos reglamentarios pero divididos en tres partes para poder diseñar tres equipos ya que fueron convocados 25 jugadores . La Fundació salió muy fuerte y dispuso de dos ocasiones de gol , pero el fuelle a estas alturas de temporada es corto y el Espanyol no tardó en hacerse dueño y señor de la pelota marcando un ritmo que los locales no pudieron aguantar ganando el equipo visitante por 0 goles a 4 , obra de Jack (2) , David y Gastón .
El domingo partido entre los 28 jugadores pericos en el recién remodelado Sadrià donde lo importante para el cuerpo tecnico era ver en acción a todos y empezar a valorar el equipo . Un resultado final de empate a 2 y una matinal calurosa pero bien aprovechada por los nuevos integrantes de este alevin A espanyolista .

No hay comentarios: