viernes, 27 de julio de 2007

Rhain Davis un futuro crack




Página 30 del " Mundo deportivo " de ayer dia 26 de julio leo con asombro la noticia del nuevo "gran " fichaje del Manchester United :
"Llegar a ser jugador de un equipo de la Premier inglesa no está al alcance de todos . Que además te fiche un superequipo como el Manchester United , mucho menos , . Pero si además tienes 9 años , vives en Australia y en el club solo saben de ti por un DVD que un buen día tu abuelo decidió enviar a Old Traffoord y a través de " Youtube " , es como tocarte la lotería sin haber comprado un décimo ."

Suelo ver bastante fútbol base , creo que estamos en una zona muy futbolera , conozco muchos niños que son capaces de hacer malabarismos increibles , que marcan goles de rabona con esa edad y muchas veces viendo entrenamientos en Sadrià aparecen clones de Ronaldinho en ciertas jugadas . Es innegable que Rhain Davis posee una técnica depurada y que seguramente está por encima de la media , pero analizando el video una y otra vez no veo rivales de nivel delante de él , incluso parecen rivales muy flojitos ante los que el niño con mucha facilidad los regatea una y otra vez pisando la pelota . Es extraño que un club como el Manchester apueste por un niño por un video que está en la red a la vista de todos , sin poner a prueba ese talento con niños de cierto nivel , y es aún mas extraño que traigan una familia desde Australia por un niño de 9 años . Si un dia nos da a muchos por coger la cámara y filmar las mejores jugadas del niño talentoso que hay en todos los equipos y lo ponemos en Youtube , posiblemente colapsariamos a su ojeador de videos y tendrian que hacer una ampliación de su futbol base .Espero y deseo que la jugada salga bien ya que el riesgo asumido por la ilusión del niño al dar este paso es demasiado grande .
http://www3.elmundodeportivo.es/mundo2007/publica/publicamd2?COMPID=53378403373&ID_PAGINA=200702&ID_FORMATO=9114&PARTICION=2007&SUBORDRE=3

No hay comentarios: