viernes, 20 de julio de 2007

PRIMERA VEZ

Rondaba por mi cabeza crear un blog desde hacia un tiempo . Elegir una linea tematica , tener constancia y sobre todo tener cosas interesantes que decir han sido los factores que me impedian una y otra vez escribir y crear un diario electrónico . Hoy 20 de julio , sin tenerlo mas claro que otras veces , he decidido empezar a escribir en un blog y de paso compartir con todos aquellos que les resulte interesante lo que yo pueda opinar y aportar sobre el tema que mas me apasiona y mas horas me tiene ocupado durante gran parte del año : el futbol . Evidentemente tengo una excusa , un hilo conductor , que me hará mas facil enlazar mis vivencias y que hará estas opiniones interesantes a todos aquellos que esperen conocer las vivencias dentro de este interesante e interesado mundo del futbol . El esférico es un espacio donde explicaré y debatiré ( si hay alguien interesado ) todo lo relacionado con el mundo futbolístico y sobre todo lo relacionado con el fútbol base . Queda inaugurado este blog .

No hay comentarios: